¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA CON ELEKTRA para CarlosBeto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CarlosBeto
Novato
Novato
CarlosBeto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ASESORIA CON ELEKTRA para CarlosBeto Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA CON ELEKTRA para CarlosBeto   ASESORIA CON ELEKTRA para CarlosBeto Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 1:59 pm

Buenas tardes,

Tengo un crédito con Eléktra por 28,000 el año pasado lo estuve pagando sin problema hasta que se me fué complicando pagar, posteriormente pasaba un cobrador en moto y le seguí pagando a él aunque seguía atrasado, lo que pagaba no disminuía en nada la deuda, posteriormente me fueron pidiendo cantidades más altas y ya no pude seguir pagando, me presenté por voluntad propia a sus oficinas de cobranza a tratar de negociar y llegar a un acuerdo de pagos, me pidieron un depósito inmediato por 10,000 cantidad que no tenía, entonces dejé de pagar hace como 8 meses.

Yo vivía en la casa de mis padres al momento de obtener el crédito, mi papá fué mi aval, él ya falleció hace dos años, ahora ya no vivo en el domicilio de mis padres y el sábado que me encontraba de visita en la casa de mi mamá, llamó un Licenciado de parte de Elektra diciendo que tengo un adeudo por 72,000 y me daba dos días para pagar por lo menos 25,000 para poder llegar a un acuerdo, yo le respondí que no me negaba a pagar pero la forma y cantidad que pedía más bien parecía una extorsión, me dijo que me van a demandar y que van a embargar la casa de mi madre cuando en ese domicilio no hay absolutamente nada mío y mi mamá no tiene nada que ver en el asunto, les ofrecí hacer pagos quincenales pero se negaron.

Yo tengo la intención de pagar pero no recozco el altísimo saldo que me dijeron y no puedo depositar las altas cantidades que me piden. Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

ASESORIA CON ELEKTRA para CarlosBeto Empty
MensajeTema: ASESORIA CON ELEKTRA para CarlosBeto   ASESORIA CON ELEKTRA para CarlosBeto Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 1:35 am

Buenos días CarlosBeto.

Porfis no invadas los temas de los demás. Crea un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ASESORIA CON ELEKTRA para CarlosBeto Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA CON ELEKTRA para CarlosBeto   ASESORIA CON ELEKTRA para CarlosBeto Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 12:20 am

Carlos tu post fué movido para no interferir con el de otra persona.

CarlosBeto
escribió...
Citación :

Yo tengo la intención de pagar pero no recozco el altísimo saldo que me dijeron y no puedo depositar las altas cantidades que me piden. Qué puedo hacer?

No te dejes engañar, saca tu reporte de buro de credito y de circulo de credito son gratis una vez al año, ahí viene el status real de tus deudas.

Ya no existe el aval pues cuando le requieran el pago en casa de tu mamá muestrales el acta de defunción. Y ya no les firmes nada. Pon sobre aviso que no firme nada tu mamá.

Será necesario des tu nuevo domicilio para que no molesten a tu mamá.

INFORMATE BIEN para que sepas defenderte y hacer en estos casos.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ASESORIA CON ELEKTRA para CarlosBeto Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA CON ELEKTRA para CarlosBeto   ASESORIA CON ELEKTRA para CarlosBeto Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 12:22 am

Aquí estan las direcciones de buro y circulo de credito....

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA CON ELEKTRA para CarlosBeto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria para pago en elektra
» asesoria para deuda con caja libertad para restructuarar
» ASESORIA PARA UN CONVENIO QUE ES PARA MAÑANA URGENTE
» ASESORIA CON ELEKTRA
» ASESORIA CONTRA ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: