¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caltusine
Novato
Novato
caltusine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problema con C&A Empty
MensajeTema: Problema con C&A   Problema con C&A Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 9:57 pm

Buenas noches. Les cuento mi caso. Tengo credito con C&A. Hasta hace unos meses estaba pagando puntual pero con esta crisis canija perdi mi empleo por algunos meses y me vi en la necesidad de suspender mis pagos. Actualmente me encuentro laborando ya pero la deuda de C&A crecio bastante, llegando a los 9mil pesos y fraccion. Comenzaron las llamadas de parte de un buffet juridico hasta el grado de informar que se llevaria a cabo una diligencia de embargo. Hablando con el personal del mentado buffet se llego a un acuerdo de un pago total por 7500 pesos con condonacion de intereses (un total de 2114 pesos) y cancelacion automatica de la deuda. Se hizo el pago tal y como se acordo y los del buffet comentaron que la deuda ya estaba saldada, que a mas tardar en 2 dias fuera a una tienda C&A por mi carta finiquito y que eso era todo. Fui a la tienda por la mentada carta pero ahi me dijeron que aun aparecia el adeudo de los 2114, ya que segun los del buffet llegaron a un acuerdo conmigo pero jamas lo mencionaron a los de Bradesco (que si no mal entiendo es el banco que le otorga el credito a C&A) y por tanto aun aparecia el adeudo ahi. Les comente que para cuando se podia pagar y ellos me dijeron que tenia hasta mi fecha limite de pago. Total, pasando esta quincena apenas cobre me dirigi a la tienda a realizar el pago restante y ahi me dijeron que la tarjeta ya aparecia en ceros con la bonificacion de los intereses (los 2114), que el dia de corte se abonarian automaticamente a la cuenta y ya apareceria en ceros completamente. El dia de hoy recibi nuevamente la llamada de un buffet (no es el mismo de la vez pasada) donde me dicen que: 1.- habia (o hay) una demanda contra mia por la mentada deuda. 2.- que debo pagar esos 2114 pesos faltantes y en caso de negarme lo considerarian como negativa de pago y 3.- que me atenga a las consecuencias en caso de no querer pagar. Trate de hablar con la srita que me atendio pero se puso en un plan muy amenazador, prepotente y cortante, al grado que me corto la llamada sin darme mucho chance de arreglar las cosas. De inmediato fui nuevamente a C&A donde me volvieron a decir lo mismo, que esos 2114 ya fueron bonificados y apareceran saldados el dia de mi corte (dentro de unos dias). Asimismo me dijeron que el problema ahi es que el departamento de cobranza de C&A no comunico al dpto juridico de la condonacion de intereses y ellos a su vez aun me tienen con ese adeudo.

La verdad es que ahi ya no se que hacer, si pago esos 2000 y fraccion, si me espero a mi fecha de corte o que hago, es que me da mucho miedo que de buenas a primeras se presenten a embargar y la verdad no se me hace justo. Cabe mencionar que en C&A no me recibieron el pago por los 2114 puesto que el sistema no permite abonar saldo a favor en una cuenta que se encuentra actualmente en ceros.

Les agradecere infinitamente su asesoria, pues la verdad estoy sumamente asustado y ya no se que hacer. Tengo toda la disposicion del pago de esos 2000 pesos pero hasta la siguiente quincena y los del buffet quieren el pago ya, de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Problema con C&A Empty
MensajeTema: Re: Problema con C&A   Problema con C&A Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 2:27 am

Buenos días.

Parece ser que solamente te engañaron para sacarte un pago... Espera tu fecha de corte, pero seguramente no serán buenas noticias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar
» mi problema
» problema tc.
» deuda con compartamos banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: