¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llamaron de banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

me llamaron de banamex Empty
MensajeTema: me llamaron de banamex   me llamaron de banamex Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:16 pm

HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS DE EL FORO ME LLAMARON POR LA MAÑANA DE BANAMEX PARA REQUERIRME EL PAGO DE MIS DOS MENSUALIDAES VENCIDAS DE UNA REESTRUCTURA QUE HIZE EN ENERO UNICAMENTE DI UNA MENSUALIDAD TENGO TRES TARJETAS CON MANAMEX Y EN LAS TRES DESGACIADAMENTE DI UNA MENSUALIDAD EL PROBLEMA ES QUE EN CADA UNA DE ELLAS MES CON MES IRIA SUBIENDO LA MISMA EMPEZE CON 800 PESOS Y AL SIGUIENTE YA ME REQUERIAN COMO 950 RESTRUCTURAS A 36 MESES 2 Y UNA A 60 MESES HASTA QUE ME DIJO UN AMIGO DE EL FORO Y ME EMPEZE A NUTRIR DE CADA COMENTARIO O SITUACION DE OTROS COMPAÑEROS COMO LES COMENTO LA SRTA QUE ME LLAMO EN LA MAÑANA CON UN TONO DE DESPOTISMO Y ALTANERIA ME DIJO QUE TENIA QUE PAGAR LAS DOS MENSUALIDAES VENCIDAS PORQUE EN EL CORTE DE EL SIGUIENTE MES YA NO ME PODRIAN RESPETAR LA REESTRUCTURA REALIZADA Y AQUE ENVIARIAN A UN DESPACHO DE COBRANXZA PARA QUE ELLOS ME EXIGIERAN EL PAGO PERO TOTAL DE LA CUENTA YA QUE A MI YA NO ME PODRIAN OFRECER NINGUNA AYUDA YA QUE LA RESTUCTURA ERA MI AYUDA Y QUE ME ESTARIAN PASANDO A EL AREA DE COBRANZA Y ALOS 15 MINUTOS ME LLAMO OTRA SRTA REFERENTE A LA MISMA SITUACION Y LA MISMA LETANIA QUE LES DEPOSITE AUQUE SEA UNA MENSUALIDAD VENCIDA Y LES COMENTE QUE ME INTERESARIA MEJOR UNA QUITA O DESCUENTO Y ME DICEN QUE YA NO ME PUEDEN AYUDARME Y QUE ME ATENGA A LAS CONSECUENCIAS YA QUE EL DESPACHO ME ESTARIA REQYUIRIENDO EL PAGO TOTAL QUE HAGO NESECITO DE SUS SABIOS CONSEJOS AMIGOS ANGEL.HERMES Y A TODOS MIS AMIGOS DE EL FORO
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

me llamaron de banamex Empty
MensajeTema: Re: me llamaron de banamex   me llamaron de banamex Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:20 pm

Compañero, te sugiero que sigas leyendo las experiencias del foro. Encontrarás la mejor solución.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llamaron de banamex Empty
MensajeTema: Re: me llamaron de banamex   me llamaron de banamex Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:26 pm

hola, mira las reestructuras son lo peor ademas de que se supone que todas las mensualidades serian iguales, pero en fin si ya no puedes pagar suspendepagos ahorra y ya veras que entonces si llegaran los descuentos, estos tipos son asi solo si dejas de pagar te descuentan, si estas afiliado no tienes de que preocuparte y si no lo estas quiza sea el mejor momento para que se tre condonen los intereses y tu descuento sea mayor, por lo de los despachos ellos no te pueden hacer nada solo acosarte, no tienen poder legal, lee las guias para que aprendas como lidiar con ellos.........y eso de que te pidan el total ellos pueden pedir millones pero si no hay dinero pues ni modo...........saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llamaron de banamex Empty
MensajeTema: Re: me llamaron de banamex   me llamaron de banamex Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:26 pm

megajuanra62 Por principi de cuantas tranquilo, si te sirve de consuelo hoy me habaron los de banamex y casi lo mismo que tu pero como yo ya entro en mora legal, nada mas cabio encuanto nos urge saqcarlo de ahi ya que si llega al despacho ya no podremos hacer nada, yo le agradeci sus antencines y me despedi de llos y le dije que por el momento no hay dinero pero que sigo con la intencion de pagar y lo hare, pero pues ahoar sera con los despachos, mira si ya estas afiliado no te preocupes y si n o todavia no tampoco te preocupes ya veras que con el tiampo te llegarn los descuentos lo que teienes que hacer ahora es mentalizarte para soportar el acoso y las mentiras que te digan, Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llamaron de banamex Empty
MensajeTema: Re: me llamaron de banamex   me llamaron de banamex Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:32 pm

PUES YO YA TRONE CON BANAMEX, APENITAS, CON MI REESTRUCTURA, YA ME AVENTARON A CONSORCIO JURIDICO, ASI QUE EL SR LUIS PAZOS POR LO VISTO VA A TENER QUE DAR UN NUEVO INFORME: 75% DE LOS REESTRUCTURADOS PRESENTAN PROBLEMAS SERIOS PARA MANTENER SUS PAGOS AL CORRIENTE.

Y ESO QUE NO TENEMOS NI MEDIO AÑO EN ESTOS NUEVOS AVATARES!!! IMAGINENSE COMO NOS IRA DESPUES!!!
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

me llamaron de banamex Empty
MensajeTema: Re: me llamaron de banamex   me llamaron de banamex Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:05 pm

En los inicios del 2008 yo reestructuré mi cuenta con Banamex y ya para fines del mismo año me las empece a ver negras para mantener por mis demás cuentas. En enero me registre al foro y después de leer mucho y entender los consejos de nuestros expertos amigos decidi seguir sus consejos y deje de pagar y comence a ahorrar. Al inicio me llovian las llamadas de los bancos a todas horas, después fue bajando hasta casi no recibir llamadas durante 2 meses. Hace como 15 días recibí una llamada de un despacho que tiene la tarea de cobrar y me ofrece un 41% de descuento para liquidar la cuenta o una reestructuración a 5 años con la módica suma de 138,000 pesos de suculentos intereses para ellos.
Pues como no se le puede sacar sangre a la piedra ya de plano les di las gracias por su gentileza y les dije que estoy ahorrando cañonamente para juntar el billete para liquidar la cuenta y que cuando lo tuviera le llamaría al banco para negociar.
La chica se enojó y me dijo que no podía ser y que me iba a llamar a todas horas a la casa, al trabajo y a mis referencias.
Asi que ya ves compañero, tu tranquilo y ponte a ahorrar. Tu solo aguanta vara con el acoso y habla con tus referencias para que ni les contesten.

Ah y para que veas hasta donde llegan estos banqueros, yo tengo una cuenta en Santander en donde estoy haciendo lo mismo que con banamex, o sea que deje de pagar desde enero y ayer 20 de mayo me llego una carta del banco diciendome que por el buen manejo de mi tarjeta me subian mi limite de crédito y que me condonaban la mensualidad de abril...hazme el inche favor!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

me llamaron de banamex Empty
MensajeTema: Re: me llamaron de banamex   me llamaron de banamex Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:09 pm

hola. :lol!:
yo tambien estoy como tu, a mi me hicieron el plan personal de pagos.
haci que ellos me prometieron , que mi mensualidad
seria de 1100 a 36 meses, cosa que fue mentira, me llego el estado de cuenta con el minimo de 1900 pesos. Les hable para reclamar y me dijieron que eran los intereses de no se que y que asi serian mis mensualidades..
Y no di un solo pago..
asi que ya me estan cobrando tooodo el adeudo, y para que mi cuenta este al corriente tengo que dar el pago minimo de 9000 pesos?????? angry!!!

si mi adeudo de es 28,000 bueno el real porque para ellos les deboo 36.000
ademas de que ellos no me quieren decir que despacho tiene mi cuenta se hacen los locos y no se identifican :desmayo: solo dicen que son Banamex pero no lo creo , ya llevo mas de 3 meses que no les pago


esta es mi experiencia cuidate y animoo
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

me llamaron de banamex Empty
MensajeTema: Re: me llamaron de banamex   me llamaron de banamex Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:34 am

Hola a todos los del foro hoy me llamaron de SERTEC a mi trabajo, y me pidieron que deposite 35,000 para hoy¡¡¡ o sea como??? no han entendido que no tengo dinero??? les hice ver que este asunto lo deben tratar ya con DDD directamente con Eduardo pero se niegan...

Bueno el asunto es que quisieron sacarme de mis casillas pero no lo lograron, porque jamás negue mi deuda y les dije que sé cuales son mis derechos y obligaciones que se le va a pagar a SANTANDER si.. pero lo justo....

Total k kedaron en llamarme el 15 de junio para ver si ya los junte... si como no aja asi o mas rápido...

Intente mardarle un Privado a Eduardo o Angel pero no pude... alguien me puede decir como porfis...

Muchas gracias y saludos a todos....besitos... :kissss:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llamaron de banamex Empty
MensajeTema: Re: me llamaron de banamex   me llamaron de banamex Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:38 am

rose
puedes postear tu proble en negociaciones y pones como encabezado la pregunta para eduardo o rodrigo, ya funciona el servidor y al rato dan respuesta a tu inquietud, SALUDOS

https://www.defensadeldeudor.org/como-van-las-negociaciones-f50/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llamaron de banamex Empty
MensajeTema: Re: me llamaron de banamex   me llamaron de banamex Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:45 am

Citación :
Hola habib:

Primero que nada bienvenido al este foro lo que te aconsejo es que no te presiones si cuentas con la cantidad adelante si no espera a que ahorres de todos modos te van a llegar mas ofertas pero en cuanto juntes se pide una carta convenio donde ellos esten aceptando el trato debe de venir tu numero de cuenta que es al que vas a depositar, cuanto es lo que vas a pagar,de cuanto es el descuento que te otorgan y debe de venir membrete del despacho, firma de la persona con la que hiciste el trato y debe de indicar cuando te llegara tu carta finiquito que es en 30 dias habiles cuidate y estamos en contacto para cuqluier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

me llamaron de banamex Empty
MensajeTema: Re: me llamaron de banamex   me llamaron de banamex Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:47 am

Hola hermes muchas gracias como siempre tu muy atento...

saludines y besitos :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
 
me llamaron de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY ME LLAMARON DE BANAMEX
» deuda con banamex, perfiles
» Me llamaron de un Despacho por parte de Banamex
» Me llamaron de banamex 3 meses atraso tarjeta
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: