¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llamaron de un Despacho por parte de Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nel
Novato
Novato
Nel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me llamaron de un Despacho por parte de Banamex Empty
MensajeTema: Me llamaron de un Despacho por parte de Banamex   Me llamaron de un Despacho por parte de Banamex Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:32 pm

Hola que tal a todos, ojalá alguien me pueda ayudar.

Me llamaron de un despacho de Monterrey llamado Grupo Gabssa y me dicen que me ofrecen diferentes alternativas para pagar mi Deuda con Banamex. Se identificaron bien y contestaron todas mis preguntas sobre como estar seguro de que ellos estaban autorizados por Banamex para negociar mi deuda.

En primera instancia me dijeron que podia realizar un pago de $ 47,000.00, (Lo cual equivale como al 30% de lo que les debo), que debía realizar un pago de $ 7,000 antes del dia 12 de Octubre (fecha de corte) y los 40,000 antes del dia 25 de Octubre.

Le explique que esa cantidad estaba fuera de mis posibilidades por ahorita, me explico que podia manejarse un pago excepcion de 34,000 pero de igual forma que el pago tendria que ser antes del dia 12. Y por último me dio otra opcion para realizar 3 pagos uno como de 12,000 y 2 de 27,000 en Octubre, Noviembre y Diciembre respectivamente.

La pregunta es: Me dice que 1 dia despues de realizar el primer pago me manda por Fax la carta convenio de esta negociación (Que no me la puede dar sino hasta que realice un primer pago) y que con esta Carta y mi comprobante de pago paso a la sucursal para pedir la forma L-50 (Que es la Carta Finiquito). y que de 60 a 90 dias posteriores a la negociacion me llega mi estado de cuenta en ceros.

La cosa es que me estoy animando a pedir un prestamo para liquidar esta situacion pero no estoy seguro si este es el procedimiento que siguen los de los despachos para poder liquidar las cuentas. Solo han pasado 3 meses desde que deje de pagar y me parece raro que ya me esten haciendo llamadas para hacer un Convenio, Además de que los pagos estan un tanto fuera de mi alcance. Y no es el unico Banco al que le debo, necesito algunos consejos por favor.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me llamaron de un Despacho por parte de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me llamaron de un Despacho por parte de Banamex   Me llamaron de un Despacho por parte de Banamex Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:02 pm

Hola Nel, sin carta convenio (revisada por DDD sc) ANTES de depositar , NO se paga ni un solo centavo.

NO te endeudes por otro lado para tratar de liquidar tdc. Mejor suspende pagos provisionalmente, ahorra y LIQUIDA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Me llamaron de un Despacho por parte de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me llamaron de un Despacho por parte de Banamex   Me llamaron de un Despacho por parte de Banamex Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:47 pm

NOOOOOOO, GABSSA, es un despacho muy MENTIROSO, a mi me hicieron lo mismo y mi $$$ se fue al bote de la basura y fueron como 15 mil pesos, al final t salen con el cuento q el convenio fue declinado, olvídalo, les dije hasta de lo q se iban a morir, y cuando una d mis cuentas cae en GABSSA, los mando a la chin...son unas :Rat3: igual q Banamex...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me llamaron de un Despacho por parte de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me llamaron de un Despacho por parte de Banamex   Me llamaron de un Despacho por parte de Banamex Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:58 pm

hola tony me peudes llamar ?????
Volver arriba Ir abajo
 
Me llamaron de un Despacho por parte de Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOS LLAMARON DEL SENADO! (2a parte de la sorpresa)
» me llamaron de banamex
» Ayer me llamaron de un despacho de abogados
» Me llamaron de un despacho negocionado el pago, es cierto? urgente
» HOY ME LLAMARON DE BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: