¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayer me llamaron de un despacho de abogados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rosa temerosa
Medio
Medio
Rosa temerosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Ayer me llamaron de un despacho de abogados Empty
MensajeTema: Ayer me llamaron de un despacho de abogados   Ayer me llamaron de un despacho de abogados Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:40 pm

Estoy muy asustada¡¡ llora Ayer me llamaron de un despacho de abogados diciendo que ya tiene lista la demanda en mi contra para que en cuanto regresen los juzgados de sus vacaciones se me notifique y embarguen bienes suficientes para garantizar mi deuda con el banco, tambien señalo que ya tienen todas las pruebas que necesitan en mi contra por los medios preparatorios que se llevaron a cabo el otro dia llora llora ustedes que opinan¡¡ ¿Es verdad que esto puede hacerse tan rápidamente? O solo me tratan de intimidar¡¡ Les pido su ayuda de forma urgente pues estoy cada vez mas y mas estresada, gracias. Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayer me llamaron de un despacho de abogados Empty
MensajeTema: Re: Ayer me llamaron de un despacho de abogados   Ayer me llamaron de un despacho de abogados Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:48 am

Hola Rosa, lo más importante es que estés tranquila.

Entiendo tu angustia, ya que hace algunos años fuí demandada y la pasé realmente mal. Pero ahora, con el paso del tiempo, comprendo que NO vale la pena perder la salud y la tranquilidad por éstos problemas.

Ya contrataste abogado ¿no?... confía en él, asesórense con DDDsc y verás que todo saldrá muy bien. Recuerda que la táctica de los abogados es mantenernos sumidos en el terror.

Te mando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayer me llamaron de un despacho de abogados Empty
MensajeTema: Re: Ayer me llamaron de un despacho de abogados   Ayer me llamaron de un despacho de abogados Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:05 am

Hola Rosa temerosa

Lo que pretenden estos tipos es que tu misma comiences a ofrecerles dinero para detener esto y aqui es donde debes de ser firme y esperar a que ellos mismos te ofrecen opciones para liquidar la deuda, y usa el argumento que ya gastaron dinero en el dichoso medios preparativos asi que por el momento no tienen dinero, y deja que ellos mismos lo hagan.

Saldos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayer me llamaron de un despacho de abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Coppel
» no e pagado mis tragetas de credito en 3 años y me llamaron de una firma de abogados
» SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC.
» Me llamaron de un Despacho por parte de Banamex
» Me llamaron de un despacho negocionado el pago, es cierto? urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: