¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no e pagado mis tragetas de credito en 3 años y me llamaron de una firma de abogados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
encho10
Novato
Novato
encho10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

no e pagado mis tragetas de credito en 3 años y me llamaron de una firma de abogados Empty
MensajeTema: no e pagado mis tragetas de credito en 3 años y me llamaron de una firma de abogados   no e pagado mis tragetas de credito en 3 años y me llamaron de una firma de abogados Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 6:51 pm

si el banco le vendio la deuda a una firma de abogados pueden embargarme el salario
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

no e pagado mis tragetas de credito en 3 años y me llamaron de una firma de abogados Empty
MensajeTema: Re: no e pagado mis tragetas de credito en 3 años y me llamaron de una firma de abogados   no e pagado mis tragetas de credito en 3 años y me llamaron de una firma de abogados Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 11:15 pm

El salario es inembargable, ahora se puede dar otra situación, en caso de que le debas a quién maneja tu nómina, el cobro a lo chino, es decir, la empresa te deposita, y de eso el banco te descuenta, así en automático y sin que medie petición o aviso alguno, pero eso solo podría suceder con el banco, no con quien haya comprado la deuda. Por cierto, como sabes que la deuda ya esta en otras manos?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
no e pagado mis tragetas de credito en 3 años y me llamaron de una firma de abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR?
» No he pagado en 4 años mi tarjeta de crédito Banamex
» He estado pagado 3 años una Tarjeta de Credito Santander que no solicite
» SITUACION CREDITO INFONAVIT PAGADO DESDE HACE 3 AÑOS SIN OBTENER AVISO DE SUSPENSION
» Ayer me llamaron de un despacho de abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: