¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karen Judith
Novato
Novato
Karen Judith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 6:26 pm

Hola les comento mi caso tengo una tarjeta de crédito con BBVA con una deuda exacta hasta el momento de $57,000.00 ( creció esta deuda por una mala administración de esta tarjeta ya que todas mis demás deudas estan al corriente) deje de hacer mis pagos mínimos desde Diciembre ya que no me alcanzaba para pagar cabe destacar que mi deuda era de $42,000.00 en ese momento. Hace unos días me comunique con la linea según de apoyo para reestructurar mi deuda y me dieron planes de 1 a 5 años pues yo en mi desesperación tome el de 5 años que tengo q hacer un pago inicial de $2,700.00 inicial para apaerturar el convenio (este pago me lo solicitaron este lunes 15 de Abril) y cada principio de mes realizar un de $1,380.00 durante 60 meses ellos no me dieron mas opciones me dijeron que me iban a grabar en la conversación y ya para ellos es un contrato y no puedo dar marcha atras y ya colge. Ya haciendo cuentas multiplique los $1,380.00 x 60 y me da $82,800.00 es muchísimo dinero nunca imagine q fuera tanto la verdad me siento muy preocupada ya q estoy embarazada tengo 3 meses y casi casi estoy regalando mi patrimonio al banco de lo poco q tengo, he leído y escuchado q te embarga cosas. Mi casa la estoy pagando con credito hipotecario, mi cqro con financiamiento auto motriz, todo eso esta pagado en tiempo y forma al igual que mi tarjeta de fábricas mi buro era excelente hasta hace 4 meses con esta tarjeta, que hago, inicio el contrato pagos esos 60 meses, pero tengo miedo q me embargen cosas ayuda urgentemente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente   Ayuda Urgente Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 10:28 pm

Hola.

Antes que tomes una decisión checa la siguiente guía: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Aquí te podemos ayudar y mucho con tu problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda urgente
» Ayuda urgente
» Ayuda urgente
» ayuda urgente
» AYUDA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: