Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Ayuda urgente 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Ayuda urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gelesan
Invitado

Ayuda urgente Empty
MensajeTema: Ayuda urgente   Ayuda urgente Icon_minitimeVie Nov 23, 2018 7:48 am

Buen dia lamento compartir mi caso porque a pesar de leer comentarios decidi arriesgarme y tramitar un prestamo con la empresa CONFIA EN EQUIPO para unificar deudas. Lamentablemente antes de decidir caer en su trampa llame a la CONDUSEF y al decirme q la empresa SI tenia registro ante ellos decidi tomar el riesgo. El problema aqui es que para pagar la fianza de 10 mil pesos q me pidieron por no tener inmuebles a mi nombre tuve que conseguir prestado a un interes muy alto asi como el pago quincenal con la certeza que una vez otorgandome el.prestamo CONFIA EN EQUIPO yo podria pagar esa cantidad. Me dieron largas y cumpli con sus requerimentos. A la horavde enviar mi documentacion por paqueteria quise asegurarme que todo estuviera completo y hable con la licenciada que me atendia en este proceso. Ella me dijo "solo debe mandar 6 documentos" y me los nombre. Habia otro mas una carta de recomendacion (pedia 6) y le pregunte que si eso no lo debia mandar y me contesto "NO en su caso no es necesario porque no solicita una cantidad grande" total asi continuamos y de ahi ella ya no me atiende y ahora solo tengo contacto con el area de contratos y ahi ellos me exigen mis referencias porqie segun sin ellas no me pueden liberar el credito que ya esta en reserva pero resulta que no puedo meter a mi circulo de amistades porq son trabajadores de hoteleria... debo meter como referencias personas con trabajo seguro, licio y conproblable y como ejemplo me sijeron que alguien que trabaje en un despacho contable o algo asi. Me siento decepcionada de mi misma por creer en ellos. Yo presentia pero me sentia segura porq estan regulados por la CONDUSEF ahora estoy mas endeudada y ya no puedo con esto. No se que hacer
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente   Ayuda urgente Icon_minitimeVie Nov 23, 2018 9:43 am

Infortunadamente es un problema bastante común, el hecho de que la empresa “esté registrada ante condusef” no es garantía de que te vayan a dar nada de préstamo; esto porque esa empresa básicamente trabaja como una gestora que realiza el trámite de solicitud de créditos por el cliente ante terceros, pero no está obligada a dar los créditos (lo dice el contrato).

Al ser así, no hay forma de que puedas recuperar ese dinero, pero, podemos ayudarte a negociar las deudas que tengas para que las puedas pagar poco a poco.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ayuda urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.