¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA POR FAVOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tere sar
Medio
Medio
tere sar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: AYUDA POR FAVOR   AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 6:22 pm

Buenas tardes a todos, ojala me puedan apoyar tengo una gran duda e inquietud, yo tengo un préstamo personal con scotiabank el cual cargan a mi tarjeta de debito sin chequera, y un conocido me dijo que es igual que si les hubiera dado un montonal de cheques firmados para asegurar el préstamo y que legalmente es como si fueran los cheques de papel pero aqui es electrónicamente, eso me causo horror, porque por lo que entiendo si uno da un cheque y no tienen fondos te demandan vía mercantil o penal. anoche me soñe ya en la cárcel, por favor si alguien me pudiera asesorar al respecto Diosito lo va a ver muy bien ante los ojos de una mujer al punto del colapso . gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR   AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 6:26 pm

Hola.

No es verdad lo que te dice tu conocido ya que a los bancos no les hace falta nada más que el contrato o el estado de cuenta de ese crédito para poder iniciar un proceso mercantil (el cual es solamente civil y nunca penal).

No puedes ir a la cárcel por esta deuda, pero si podrían embargarte tus cosas.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tere sar
Medio
Medio
tere sar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR   AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 7:05 pm

gracias, por la información, entonces no voy a dar a la cárcel, pero entonces que pasa cada vez que meten un pago a mi tarjeta de debito y no hay fondos suficientes, se que cobran hasta la sonrisa de todos las costas creo asi se llama, y se vuelve mercantil el asunto entonces y ahí se puede negociar una quita?













Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR   AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 12:06 am

Pues si cobraban de tu tarjeta,y ya no hay fondos, simplemente quedan sin forma de cobrar. Seguramente ya hay comisiones por falta de un saldo mínimo, pero en una negociación eso se hace a un lado. Una pregunta importante: ¿cuántos pagos llevabas y cuántos te faltaban? ¿por cuánto es la deuda?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tere sar
Medio
Medio
tere sar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR   AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 7:38 am

LLEVO 6 PAGOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR   AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 1:19 pm

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tere sar
Medio
Medio
tere sar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR   AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 4:49 pm

EL CREDITO ORIGINAL ES DE 500 Y LLEVO 6 PAGOS DE 15,250 CADA UNO
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR   AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 11:29 pm

Supongo 500 000 o ¿ando mal? es que en tu mensaje aparece 500 y no creo que eso hayas pedido, pues hablas de pagos de 15000. pero sin embargo hay algo que te ayuda: la deuda es con un banco que si reconoce a DDD, por lo que, sí es la cantidad que parece, afiliate, si fueran 50 000, también.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» como pago mi deuda con sky
» DEBO 300,000 !AYUDA POR FAVOR!
» Ayuda por favor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: