¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PIDEN FECHA PARA CARTA CONVENIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luisgo
Novato
Novato
luisgo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME PIDEN FECHA PARA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: ME PIDEN FECHA PARA CARTA CONVENIO   ME PIDEN FECHA PARA CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 9:16 am

Buen día,
solicito su apoyo en asesoría, legaxxi me ofrece descuento y solicito carta convenio, pero ellos me responden que les de fecha de compromiso de pago para poder enviármela, es correcto que yo acuerde la fecha?

QUE HAGO, QUE PROCEDE?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SU APOYO.


1ER EMAIL RECIBIDO DEL DESPACHO

SOLO 48 HORAS, FALTAN PARA PRACTICAR EN ESTE DOMICILIO UNA VISITA DE RECAUDACIÓN FINANCIERA


NO MAS PLAZOS, NO MAS ESPERAS, NO MAS CARTAS NO MAS OFRECIMIENTOS, POR NINGUN MOTIVO MOLESTAREMOS SU ENTORNO PARTICULAR CON ACCIONES CARENTES DE SUSTENTO[/center]

sin embargo el tiempo se agotó, las alternativas terminaron, sus acciones así lo indican, vamos a REALIZAR EN ESTA VIVIENDA UNA GESTIÓN DE RECAUDACIÓN, debidamente fundada y motivada y se efectuara 48 HORAS después de la recepción de este documento, seremos prudentes en su trámite y CUMPLIMIENTO, por ningún motivo traspasaremos susDERECHOS CIVILES, por lo cual le informamos el estatus que guarda su expediente:
EXPEDIENTE DEL CREDITO TERMINACION: XXXX XXXX XXXX

• Se han hecho diversos ofrecimientos de descuento
• Ya no hay mas plazo para pagar
• diversas cartas enviadas por correo
• Tres visitas en su domicilio
• Diez llamadas telefónicas y usted se negó rotundamente

Nuestro representado solicita le informemos que SOLO POR 48 HORAS posteriores a la recepción de este documento, usted podrá saldar su CREDITO TERMINACION No XXX XXX XX que presenta un adeudo de $16,809.84 realizando un pago de $2,017.18 en cualquier sucursal Banco. Contamos con un equipo de PROFESIONALES EN COBRANZA, expertos en realizar esta acción de cobro.

SOLO LA NEGOCIACION Y CUMPLIMIENTO DE LA MISMA DETENDRA ESTE PROCESO

[
MI RESPUESTA


Muy buen día Sr. Mario de la Cruz,
El día de hoy he recibido este correo que amablemente me envió.
Respecto a lo que menciona en él:
No he recibido ninguna llamada telefónica de su parte, ni de ningún despacho de cobranza.
No me niego rotundamente al pago, estoy en la mejor disposición de pagar, sólo que mi situación económica es muy precaria.
El descuento que aquí me hace me parece atractivo y me gustaría aprovecharlo, por lo que pido amablemente a su despacho sean tan amables de enviarme la Carta Convenio.

De antemano gracias por su atención y quedo en espera del documento.
Luis


RESPUESTA DEL DESPACHO

Buen Día Sr, Luis Fernando Hernández Guerrero
Para poder enviarle un convenio de pago requiero me de fecha exacta del compromiso de pago.
Quedo en espera de su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

ME PIDEN FECHA PARA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: ME PIDEN FECHA PARA CARTA CONVENIO   ME PIDEN FECHA PARA CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 11:31 am

Hola luisgo


Es importante saber a cuanto asciende tu deuda y que porcentaje de descuento te ofrecen, asó como el Acreedor a quién debes.

Ocasionalmente el Despacho ofrece descuentos que el Banco no autoriza y por las prisas de pagar y salir de deudas, nosotros los usuarios corremos a pagar y posteriormente salen con que no fué autorizado por el Banco dicho descuento.

Es importante contar con la Carta Convenio, si cuentas con el dinero, puedes solicitar tu Carta pero con fecha de gracia de 5 días para que tengas oportunidad de revisarla y avalarla con el Banco, puedes postearla aquí en DDD SC solo cubre tus datos personales y un Asesor Experto la revisará y te indicará que procede.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME PIDEN FECHA PARA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: ME PIDEN FECHA PARA CARTA CONVENIO   ME PIDEN FECHA PARA CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 1:34 pm

Hola.

Te recomiendo que leas la siguiente guía: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME PIDEN FECHA PARA CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» Me piden una carta para obtener mi carta convenio
» como mando la carta de convenio de rosales y asociados a sertec ya q me la piden para serrar mi cuenta
» Carta convenio
» LES MUESTRO LA CARTA CONVENIO Y ME HORIENTEN SI ESTA EN ORDEN PARA PAGAR EL LUNES COMO FECHA LIMITE SALUDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: