¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me piden una carta para obtener mi carta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marori
Medio
Medio
marori


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me piden una carta para obtener mi carta convenio Empty
MensajeTema: Me piden una carta para obtener mi carta convenio   Me piden una carta para obtener mi carta convenio Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:50 am

Hola de nuevo amigos de DDD.
Me da gusto ver que estan habiendo muchos cambios en su página y que se han convertido en SC. Que bueno y muchas felicidades.

Pues he ido saliendo poco a poco de mis problemas crediticios y ahora mi esposa está por salir de uno de ellos con Santander: una tarjeta por 37mil pesos que se han ido acumulando con intereses hasta hoy. El despacho “Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada” es el que se está encargando de establecer contacto con ella y le ofrecen que pague su deuda con 11mil pesos en una sola exhibición. Como hemos estado al pendiente de los foros de DDD pues sabemos como tratar a estos tipos y al parecer todo va bien. Le hemos solicitado al despacho la carta-convenio para estar protegidos, pero resulta que antes de mandar la carta-convenio, el despacho nos está solicitando una carta dirigida a Banco Santander (México) S.A. donde expliquemos el motivo del atraso de nuestros pagos al banco y nuestra situación actual, ¿¿es correcto que pidan esto?? No habia leído hasta ahora nada al respecto. ¿Cómo ven? Les hacemos caso y mandamos esa carta antes o ¿que nos recomiendan? Reciban todos un cordial saludo y espero sus comentarios. :bien:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me piden una carta para obtener mi carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Me piden una carta para obtener mi carta convenio   Me piden una carta para obtener mi carta convenio Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:10 pm

Hola marori

Tengan cuidado en enviar cartas de este tipo ya que si se redacta mal en esa misma carta hasta podrian aceptar el adeudo actual, asi que tengan cuidado.

Si el despacho no quiere enviar la carta convenio entonces duden de la veracidad de dicho ofrecimiento y mejor esperen a que cambien de despacho, la justificacion es facil, ESTE DESPACHO NO LES DA LA CERTEZA PARA LIQUIDAR LA DEUDA.

Y que bueno que estan saliendo de sus deudas y lo mejor es que ahora estan bien informados de todo lo que gira el ser deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me piden una carta para obtener mi carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Me piden una carta para obtener mi carta convenio   Me piden una carta para obtener mi carta convenio Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:26 pm

Citación :
el despacho nos está solicitando una carta dirigida a Banco Santander (México) S.A. donde expliquemos el motivo del atraso de nuestros pagos al banco y nuestra situación actual,

NO envíen nada. Como lo menciona yo_deudor, no vaya a ser la de malas y lo utilicen en su contra.

Volver arriba Ir abajo
 
Me piden una carta para obtener mi carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ME PIDEN FECHA PARA CARTA CONVENIO
» como mando la carta de convenio de rosales y asociados a sertec ya q me la piden para serrar mi cuenta
» Me enviaron la carta convenio y me piden copia de la credencial de elector
» OBTENER CARTA CONVENIO BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: