¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 recuperar casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nuvo
Novato
Novato
nuvo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

recuperar casa Empty
MensajeTema: recuperar casa   recuperar casa Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 7:07 pm

hola, tengo un problema de credito infonavit, en el 2008 hicimos una restructuracion de vivienda y con engaños nos hicienron firma una demanda en donde se inicio un juicio por la vivienda y y dejamos de pagar la casa por falta de trabajo, el trabajo que encontraba le pagaban muy poco y eran trabajos eventuales, entre atrabajar en comedor y me pagaban 400 semanales no podiamos pagar luego volvimos a quedar sin empleo y a mi esposo le fue dificil en pesar a trabajar ahora tenemos trabajando en un negocio y nos queremos recuperar la casa pero no podemos pagar de contado 480,000 que mi casa vale ahora quisiera poder recuperarla y pagar mensualmente ya que con el negocio que ambos trabajamos si podemos pagar mensulmente ustedes me podrian ayudar
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

recuperar casa Empty
MensajeTema: Re: recuperar casa   recuperar casa Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 7:36 pm

Debido a la falta de pago, el crédito que tenías se cancelo, y al no pagar el adeudo completo la propiedad se pierde.

Sólo te queda volver a comprar la propiedad con dinero en efectivo o con crédito bancario.

Lee esto http://bit.ly/Zhbwoq
Volver arriba Ir abajo
 
recuperar casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperar mi casa
» desesperada por recuperar mi casa
» Quisiera recuperar mi casa
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» ¡¡URGENTE!! Necesito recuperar mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: