¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
usuario2013
Novato
Novato
usuario2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Pagare Empty
MensajeTema: Pagare   Pagare Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 2:37 pm

Buenas tardes.

Me podrían apoyar con el siguiete tema.

El año pasado adquiri unas joyas con una vecina y le firme un pagare por el monto que eran 12 mil, le hiba pagando en abonos . Total que hace 3 meses y medio ya no le pude pagar por mi embarazo. Le comente a la señora que me esperara. De repente me llega una demanda, la señora metio el pagare y me lavanto una demanda, llego la notificacion y esta proxima el ejecutor o actuario a realizar el embargo. Segun el abogado de la señora tengo que liquidar los 12 asi como los intereses generados desde la fecha que se realizo el pagare , como habia confiansa no se puso el plazo ni el interes. ahora ellos argumentan que pueden cobrar hasta 3 veces la deuda asi como los intereses y que si no pago vienen la fuerza publica por el embargo, me comento que podemos llegar aun acuerdo para irles pagando a ellos. No se que hacer ya que este mes voy a dar a luz y no tengo dinero para esta demanda. Yo habone casi 6 mil pesos a esta señora claro no da recibos.

que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Pagare Empty
MensajeTema: Re: Pagare   Pagare Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 3:13 am

Buenos días.

Conseguir primero un abogado (si no tienes para uno consigue aunque sea uno de oficio) y contesta la demanda cuanto antes. Luego ya se podrá negociar, pero no permitas que tu juicio se vaya en rebeldía por no contestar la demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
usuario2013
Novato
Novato
usuario2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Pagare Empty
MensajeTema: Re: Pagare   Pagare Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 12:03 pm

que es contestar la demanda o como es este proceso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Pagare Empty
MensajeTema: Re: Pagare   Pagare Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 4:48 am

Contestar la demanda es meter tu respuesta a la demanda en el juzgado y eso lo hace tu abogado. Para eso necesitas uno.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
usuario2013
Novato
Novato
usuario2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Pagare Empty
MensajeTema: Re: Pagare   Pagare Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 2:28 pm

No cuento con el dinero para pagar el abogado hasta fin de mes ya que tendre a mi bebe pero ya tengo esta demanda. Nunca he estado en un caso asi. Ya estan amenazando con embargar de hecho ya fue el actuario
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Pagare Empty
MensajeTema: Re: Pagare   Pagare Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 2:54 am

Por eso te digo que si no tienes dinero para uno puedes contratar uno de oficio... Esos son gratis.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» ayuda
» PAGARE
» Asesoría
» PAGARE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: