¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda...que hago?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
siempre adelante
Novato
Novato
siempre adelante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda...que hago? Empty
MensajeTema: Ayuda...que hago?   Ayuda...que hago? Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 9:46 pm

Hola, mi caso es para la soga, por años tuvimos un negocio y todo fue muy bien y yo mi trabajo, por motivos de salud tuve que dejar mi empleo y se puso una sucursal en otra ciudad, todo iba bien, pero tuvimos eventos de inseguridad, (asalto) nos fue muy mal, y en la otra tienda bajaron las ventas, inseguridad etc. dejaron de pagar clientes en fin todo se vino para abajo.....tuve oportunidad de conseguir otro empleo en otra ciudad pero no me alcanza, tengo que pagar una hipoteca, renta y aùn no puedo cerrar por compromisos de contrato, este mes ya podrìa cerrar aùn me queda por negociar con tres empleados.

Tengo crèditos que fueron creciendo e intentè salvar el negocio pero los proveedores no me permitieron seguir de hecho uno de ellos me diò el trabajo y de ahi les pago el adeudo.

Tengo crèditos con todos los bancos que fueron creciendo por intereses etc le debo a Banamex, bancomer, Scotia, Afirme, Santander. Mi esposa debe a Scotia, HSBC, Inbursa, Banorte, Liverpool, tenemos dos empresariales con Banorte y Scotia.

Si en Bancomer me llegan a tomar el dinero de la nomina pierdo mi trabajo, porque de ahi me depositan recursos de la empresa para los viajes que tengo que hacer.

Ayuda....por favor si se vendiera mi casa podria salir de esta pesadilla..ya no aguanto la presiòn..
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Ayuda...que hago? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda...que hago?   Ayuda...que hago? Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 10:12 pm

Mira procede asi : necesitas suspender pagos y afiliarte a esta orgnización, no suspendas pagos a Bancomer (caso contrario se cobrarán a la mala de tu nómina), para aligerar más las cosas,pues la afiliación debe de ser tal que tambien cubra a tu esposa. creo que se conoce como afiliación familiar o algo asi:


https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Ahi podrás ver más detalles de la afiliación, pero para animarte, puedo decir que afortunadamente tus acreedores son bancos grandes, pues así no habrá problemas para afiliarse y haya una protección completa, es decir, que tengas representación legal y se puedan evitar embargos

Saludos

Volver arriba Ir abajo
siempre adelante
Novato
Novato
siempre adelante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda...que hago? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda...que hago?   Ayuda...que hago? Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 11:32 pm

Mucha gracias, con la tarjeta de mi esposa de bancome pude negociar y voy pangando con las mias de bancomer me piden pagos que no puedo hacer ya les pedi que me permitan pagar lo que puedo pero no logro hacerlos entender

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Ayuda...que hago? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda...que hago?   Ayuda...que hago? Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 2:32 am

Buenos días.

También te recomiendo mucho que cheques estas guías que te voy a dejar aquí abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Ayuda...que hago? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda...que hago?   Ayuda...que hago? Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:46 pm

Ya no entendí. Si suspendes pagos en todos los bancos, excepto Bancomer ¿aún así no se puede solventar la situación? ¿no me digas que hay pagos a otros bancos que se cargan a tu cuenta de bancomer? de ser así, a darlos de baja. Les puedes decir que de ahora en adelante les pagaras en efectivo...sólo no digas cuando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda...que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda, q hago?
» Ayuda por favor, que hago?
» ayuda por favor que hago??????
» Ayuda xfavor que hago
» ayuda con esta carta!! que hago??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: