¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor, que hago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wik13
Novato
Novato
wik13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda por favor, que hago? Empty
MensajeTema: Ayuda por favor, que hago?   Ayuda por favor, que hago? Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 1:37 pm

Buenas tardes, tengo una deuda en fonacot, pero me quede sin trabajo, ahorita ya logre conseguir para poderle liquidar a fonacot, con la opcion de 70-30, y cuando fui me dijeron que mi caso estaba en despacho, asi q fui a donde me mandaron, pero ahora resulta que no me respetan el 70-30, dicen que pague el 70% y me descuentan el 30% pero me cobran 20% por algo de nose que, pero yo no tengo dinero, es la hora que no encuentro trabajo, que hago? como puedo arreglarme directamente con fonacot.
Por favor si alguien me puede asesorar se los agradeceria mucho.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda por favor, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor, que hago?   Ayuda por favor, que hago? Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 7:54 am

Hola wik13, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Para adeudos con fonacot por favor lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t20652-magnifica-la-entrevista-radiofonica-que-le-hicimos-hoy-al-director-general-de-fonacot-estas-deudas-tiene-solucion?highlight=fonacot

Por favor llama a las oficinas de DDDsc (los teléfonos están en mi firma) y solicita información para que te dirijas con la persona indicada de fonacot.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor, que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor que hago??????
» AYUDA POR FAVOR ME ITIMIDAN CON CARTA DE LEGAXXI QUE HAGO
» QUE HAGO INFORMACION POR FAVOR
» Ayuda, q hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: