¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobros injustificados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jjmv63
Novato
Novato
jjmv63


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

cobros injustificados Empty
MensajeTema: cobros injustificados   cobros injustificados Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 10:26 am

Hola espero me puedan ayudar ya estoy muy estressado buno lo que pasa es que yo tengo un problema con una tarjeta de credito banamex clasica yo saque esta tarjeta e hice una compra a meses sin intereses en una tienda llamada sears en enero del 2012 en febrero me hicieron un cobro injustificado y lo reporte me dieron de baja la tarjeta y me dijeron que en 15 dias me llegaba una nueva la cual nunca llego me pidieron conseguir un numero de sucursal y se los consegui pero nunca la mandaron a sucursal tampoco asi que yo segui realizando mis pagos normalmente hasta diciembre del 2012 cuando ya me faltaban 3 pagos para liquidar la cuenta mi ágo era de 110 pesos y ese dia me llego 777.39 lo cual no pude pagar y no les pague al siguiente mes que quice pagar los 777 se hicieron 1450 que por recargos y no se que tanto y ya en febrero se me hicieron 1650 y ya para este mes los 330 que tenia que pagar se hicieron 1980 pesos y la verdad no puedo pegarles me hablan hasta 8 veces al diaya no puedo mas ayuda!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

cobros injustificados Empty
MensajeTema: Re: cobros injustificados   cobros injustificados Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 2:15 pm

jjmv63

Es muy baja tu deuda, no te preocupes tanto. Acude a la CONDUSEF y pon tu queja.

Si nadie te soluciona nada pues lo que tienes que hacer es caso omiso, permanecer en mora legal por varios meses y cuando llegue un descuento justo ... pagar.

Cuando suceda esto se pide una carta convenio antes de pagar.

Mientras ya no deposites paguitos de buena fe.
No es necesario que contestes diario.
Una vez al mes para ver si hay algun descuento y negociar la deuda.

INFORMATE AQUI EN DDD, dale clic a los enlaces de mi firma.
cobros injustificados Flecha-abajo
Volver arriba Ir abajo
 
cobros injustificados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBROS INJUSTIFICADOS EN TARGETAS DE CREDITO POR SEGUROS
» DEUDA DE PAGARES INJUSTIFICADOS
» cobros de Wom
» que ago con los cobros
» Cobros CFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: