¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda, tengo dudas con respecto a una QUITA que me ofrecieron

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fius78
Novato
Novato
fius78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Necesito ayuda, tengo dudas con respecto a una QUITA que me ofrecieron Empty
MensajeTema: Necesito ayuda, tengo dudas con respecto a una QUITA que me ofrecieron   Necesito ayuda, tengo dudas con respecto a una QUITA que me ofrecieron Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 10:05 am

Antes que nada muchas gracias por su ayuda anterior.

Hace unos dias me ofrecieron unos descuentos por mis creditos que tengo con HSBC son 2, de los cuales, hice el comentario al bufet de abogados que me ofrecio el descuento de que podría pagar uno si mre prestaba el dinero un familiar o conocido.

La persona que me atendio del bufet de abogados me envio a mi correo una carta compromiso que ya subi a este foro y en el cual me hicieron el comentario de que esa carta no me sirve de nada puesto que no es una carta convenio y no cuenta con los datos que una carta convenio debe tener.

Pues bien, los del bufet me hablaron de nuevo para preguntar si habia recibido el correo, en ese momento aproveche para pedirles una carta convenio y decirles que la carta que me enviaron no me era de utilidad puesto que no me ofrecia ninguna grantia sobre el convenio al que habiamos llegado, me dijeron que si era una carta valida y que si yo queria una carta convenio diferente que la redactara yo, le dije que esa carta no la podia hacer yo, les dije que esa carta la tenian que otorgar ellos y me preguntaron que como es que queria que se redactara la carta convenio, la verdad es que no se si ellos, me refiero a los del bufet de abogados no saben como debe de ser una carta convenio, el caso es que les dije que les enviaria los puntos que debe tener una carta convenio, sin embargo, me hablaron de nuevo antes de poder enviar esa información, me preguntaron porque no habia aceptado la carta compromiso que me enviaron, les volvia a repetir que no tenia los putos que una carta convenio debe tener como por ejemplo el RFC tanto del emisor como del banco, ellos me dijeron que por la ley de confidencialidad ellos no ponian esa información, despues les dije que en la carta compromiso que me envian, tampoco ponian cuando me hiban a dar la carta finiquito, y es cuando me dijeron los del despacho que esa carta solo se da cuando se finiquita el adeudo, que la carta no me podia ser dada porque lo que ellos me ofrecen es un descuento para que yo me ponga al corriente de mis pagos, la quita que ellos me ofrecen es por un descuento para para que yo despues pueda seguir pagando y cumpla con mi adeudo, el problema esta que yo no cuento con el dinero que se me esta pidiendo, a lo mas que llegue a juntar son 2000 pesos que me presto mi hermano, ellos me piden 5000 pesos para pagar uno de mis creditos, sin embargo asi como me lo describio creo que seria solo para ponerme al corriente y pagar mis quincenalidades y esa es otra cosa que no puedo hacer , por eso me meti en este problema por dejar de pagar, no me alcanza el dinero.

Otra de las cosas que me dijeron es que me podian acusar de fraude por haber sido beneficiado por el banco con un credito alto y ahora no he pagado lo que el banco me presto.

En conclusion, estoy desorientado, no se que hacer, segun ellos, no se ofrecen quitas para finiquitar deudas y que por eso no me pueden ofrecer una carta de finiquito, otra es que no ponen el RFC en las cartas que envian por la ley de confidencialidad de datos el banco se los prohibe, en tercera me quieren acusar de fraude por no pagar y por ultimo, no se si lo que ellos comentan es verdad o no.

Les adjunto la carta compromiso nuevamente.
espero su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito ayuda, tengo dudas con respecto a una QUITA que me ofrecieron Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, tengo dudas con respecto a una QUITA que me ofrecieron   Necesito ayuda, tengo dudas con respecto a una QUITA que me ofrecieron Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 10:16 am

QUE NO SABEN LEER LO QUE CONTIENE ESTA CARTA y me refiero al despacho, ya que esta carta esta redactada como si tu la hubieras escrito.

Lo mas recomendable es esperar a que te asignen a otro despacho de cobranza y hasta el descuento puede ser mayor.

Los despachos no son nadie y sus amenazas siempre son sin fundamento.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Necesito ayuda, tengo dudas con respecto a una QUITA que me ofrecieron Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, tengo dudas con respecto a una QUITA que me ofrecieron   Necesito ayuda, tengo dudas con respecto a una QUITA que me ofrecieron Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:53 am

Puedes llevar tu caso por tu cuenta, pero debes leer todas las guías que te proporcionemos para que sepas como llevar esto y salir sin problemas de demandas y que pagues una cantidad justa: http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

También puedes afiliarte a nosotros y así tener toda la protección y servicios que necesitas: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fius78
Novato
Novato
fius78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Necesito ayuda, tengo dudas con respecto a una QUITA que me ofrecieron Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, tengo dudas con respecto a una QUITA que me ofrecieron   Necesito ayuda, tengo dudas con respecto a una QUITA que me ofrecieron Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 5:04 pm

Muchas gracias por su respuesta.

El despacho juridico no deja de llamar, aun que ya les comente que no puedo pagarles porque no cuento con el dinero ni para hacer un pago, he estado leyendo la información del foro, y ya estoy ahorrando para poder llegar a un convenio, sin embargo cada que pido una carta convenio con los puntos que debe llevar segun lo leido en este foro, me dicen que no pueden darme una carta con esas caracteristicas y menos una carta finiquito, por lo que lei en el foro, puede ser una QUITA falsa la que me ofrece el despacho juridico, la verdad estoy en duda de eso, pero esa es mi impresion, se que mi obligación es pagar mi deuda completa, desafortunamente no cuento con la disponibilidad economica para hacer eso y un convenio como los que ustedes describen en los foros seria algo extraordinario, por eso no quiero llegar a malos terminos con el despacho juridico pero cada que hablan es lo mismo, que cuando voy a pagar, en fin, apenas voy ahorrando un dinerito, mi temor es que ya no se de la oportunidad de que se lleve a cabo un convenio y pueda arreglar mi situación.
lei el comentario donde me dicen que me espere a que cambien de despacho de cobranza, pero al parecer este no es un despacho de cobranza ya que ellos se presentan como despacho juridico.

¿Que puedo yo hacer si apenas estoy ahorrando y me ofrecen una quita buena y no me alcanza lo juntado para pagar?, ¿dedo recharzarla?, alguien me podria orientar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Necesito ayuda, tengo dudas con respecto a una QUITA que me ofrecieron Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda, tengo dudas con respecto a una QUITA que me ofrecieron   Necesito ayuda, tengo dudas con respecto a una QUITA que me ofrecieron Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 2:33 am

Pues la rechazas y ya. Si no puedes pagar en ese momento simplemente no puedes y es todo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda, tengo dudas con respecto a una QUITA que me ofrecieron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra
» me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero ayuda por favor
» como muchos tengo, deudas y dudas necesito ayuda
» Ayuda con respecto a una quita.
» Dudas respecto a mis créditos!! Ayuda-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: