Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Dudas respecto a mis créditos!! Ayuda-  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Dudas respecto a mis créditos!! Ayuda-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wolfystr
Nuevo
Nuevo
wolfystr

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Dudas respecto a mis créditos!! Ayuda-  Empty
MensajeTema: Dudas respecto a mis créditos!! Ayuda-    Dudas respecto a mis créditos!! Ayuda-  Icon_minitimeMiér Mar 13, 2019 12:02 am

Buen Día.-

Tengo unas dudas respecto a los créditos que adquirí mas o menos por el 2013 actualmente tengo 27 y pues en aquel entonces me fue fácil adquirir esos créditos (TDC y Crédito nomin ambos de BBVA), francamente mi educación financiera en aquel entonces no era buena y pues llegue el punto en el que perdí el empleo y deje de pagar ambos créditos en aquel entonces, hoy en día ya tengo un trabajo mejor remunerado y he juntado dinero para poder pagar esto, baje mi reporte de buro de crédito para darme una idea de cuanto tenia que pagar y me encuentro con la "sorpresa" que tanto el crédito personal como el de la tarjeta de crédito me aparecen como "CERRADO" y ambos con saldo de $0, ahora en la parte de abajo (del reporte de buro) me marca un crédito nuevo (como no bancario), de un tercero llamado ZENDERE BBVA V y aparece el concepto de TDC, ahora en este me aparece que esta actual y con un saldo de $12,106 +- (el crédito que tenia en aquel entonces era de $5,000).

Mi duda es que paso con los créditos directamente con el banco? fueron cancelados? ya no los debo a ellos?, ahora "ZENDERE" adquirió la deuda de la TDC y le debo a estos? y que pasa con el crédito personal?

Que puedo hacer? el banco puede volver a cobrarme? o ya es deuda con ZENDERE directamente? de ser así a quien le tengo que pagar?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Dudas respecto a mis créditos!! Ayuda-  Empty
MensajeTema: Re: Dudas respecto a mis créditos!! Ayuda-    Dudas respecto a mis créditos!! Ayuda-  Icon_minitimeJue Mar 14, 2019 1:47 am

La cuenta ya fue vendida y adquirida por Zendere, ahora cualquier negociación se celebrará con ellos directamente, ya que ahora ya no le debes al banco.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Dudas respecto a mis créditos!! Ayuda-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.