¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero ayuda por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marie2029
Novato
Novato
Marie2029


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero  ayuda por favor Empty
MensajeTema: me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero ayuda por favor   me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero  ayuda por favor Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 12:22 pm

buenos dias

mi situacion es que tengo una deuda de 38 mil no se ke tanto de una tarjeta de credito de sam´s style
de bancomer gracias a este portal me informe y me puse en contacto con el banco para informarme de mi situacion con el mismo. El caso es ke me atendieron en un chat en el banco me atendieron muy bien me preguntaron la razon por lo ke no realice mis pagos y les dije ke cerre mi negocio por ke me me callo la delicuencia org. a pedirme cuota y pues claro ke cerre por ke o les pago a ellos o come mi familia.
me fui por tres meses a casa de un familiar y pues deje de hacer mis pagos por ke del negocio los sacaba.
tenia un buen historial solo ke por eso no segui..

el asesor me ofrecio una quita de 6200.00 claro ke acepte pero eso me dijo ayer, para pagar hoy .. pero con toda la gente gastado donde los consigo? es la primera kita ke me ofrecen yo kiero de perdido una semana mas para conseguirlos pero me dicen ke es la unica vez ke lo haran..

el dinero lo tengo como para el lunes de la otra semana ocea el 7 de enero ... mi duda es ke aun estara vigente mi acuerdo, ellos dicen ke no pero tal vez sea para precionarme a conseguirlos y si ke me precione pero mi tio me los conseguira para ese dia como le hago? ayuda por favor!! pfff
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero  ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero ayuda por favor   me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero  ayuda por favor Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 12:24 pm

Consultante,

¿Pero ya tie Ud. su carta convenio? ¿O piensa pagar así por un ofrecimiento que quién sabe quién le hizo en un chat? (aunque sea un chat del banco, eso ante la ley no vale nada).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marie2029
Novato
Novato
Marie2029


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero  ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero ayuda por favor   me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero  ayuda por favor Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 12:33 pm

Muchas gracias por tomarse el tiempo... y pues no no me dieron ningun documento me dicen de dos dias despues del deposito me mandan por correo electronico la carta finikito.. entonces ke hago?
Volver arriba Ir abajo
Marie2029
Novato
Novato
Marie2029


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero  ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero ayuda por favor   me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero  ayuda por favor Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 12:42 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

¿Pero ya tie Ud. su carta convenio? ¿O piensa pagar así por un ofrecimiento que quién sabe quién le hizo en un chat? (aunque sea un chat del banco, eso ante la ley no vale nada).

disculpe soy nueva en esto ...

como consigo esa carta convenio por ke les dije pero dicen ke el sistema es asi ke yo pago eso en ventanilla y ke en dos dias despues me mandan la carta finikito komo le hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero  ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero ayuda por favor   me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero  ayuda por favor Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 1:07 pm

En el siguiente link encontrará nuestra guía sobre negociaciones, nunca confíe en un cobrador y siga Ud. la guía:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marie2029
Novato
Novato
Marie2029


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero  ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero ayuda por favor   me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero  ayuda por favor Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 3:34 pm

la puede checar se vence hoy pero no esta muy bien elaborada pero ustedes son los expertos..

Mi nombre esta distorcionado igual que el nombre del BBVA Bancomer y solo tiene mi nombre y calle mz y lote pero sin numero, la colonia y ciudad y una serie ke no se de ke sea y el numero de tarjeta si es correcto. Viene del correo: Gerardo Rodriguez (sup_cat_fonacot@atento.com.mx) puse una flecha azul en mis datos y en mi numero de tarjeta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero  ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero ayuda por favor   me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero  ayuda por favor Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 3:40 pm

Las cantidades se ven sobre puestas ya que existen espacios muy grandes entre las frases y las cantidades pactadas, eso anula la carta convenio por si sólo, además no menciona que el acuerdo es avalado por el banco con su razón social. Además todo es muy apresurado, ¿no cree Ud.?

Yo en su lugar no pagaría con esa carta como "respaldo".


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda, tengo dudas con respecto a una QUITA que me ofrecieron
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» QUIERO CAMBIAR MI PAGO D NOMINA PERO TENGO MUCHAS DUDAS, AYUDA POR FAVOR.
» Hola, tengo una deuda en lebel de 5,500 peso y la verdad con esto de la pandemia no tengo dinero ni trabajo y la verdad quiero saldar esto, pero aún no consigo el dinero y ellos me dicen que empezarán un proceso legal. Que pasará en ese caso
» DEUDA CREDITEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: