¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO ME PUDEO DEFENDER, ESTOY PREOCUPADA

Ir abajo 
AutorMensaje
ASHLY
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 108

COMO ME PUDEO DEFENDER, ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: COMO ME PUDEO DEFENDER, ESTOY PREOCUPADA   COMO ME PUDEO DEFENDER, ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:48 pm

Buen dia soy nueva en esto espero me puedan ayudar, expongo mio caso... :Ceb Aaaaayyyy:

Yo radico en la Cd. de Colima pedi un prestamo en Financiera Independencia de 7500.00 pesos el cual estube pagando bien por problemas economicos deje de paga, me empesarón a visitar de ahi mismo de la financiera disque los abogados de allí ofreciendo descuentos pero en ninguno lo pude realizar. despues de un buen tiempo dejarón de venir llame para ver como podia pagar y pues me digerón que ellos ya no tenia mi cuenta que mi cuenta habia sido vendi a un despacho y que con ellos me tenia que arreglar, despues de unos dias recibí una carta de un despacho el cual me presente y pues me pidieron la cantidad de 9000.00 qiue porque ya tenia muchos intereses, y que me hacian un descuento que de hecho mi cuenta ya revasaba los 15 mil, no pude les comente que poduia darlke abonos de quinientos o que me restructuraran mi credito y pagarles lo mismo que les pagaba y no quicierón. les comente que iba ver la manera de conseguir el $$ pero por como esta la situacion no pude para no hacer tanto cuento siguirón incistiendo uno de los abigados segun me pidio que abonara para que mi cuenta tuibiera movimiento porque si no pues iban a poner una demanda en mi contra y embargarme pero ahora si por los 15 mil, pues como pude en casi mes imedio les abone 5500.00 y despues ya no pude me pedian mas o que almenos les firmara un convenio de pago y reconocer la deuda pero yá no por los 7500 ni los 9000 sino mas de 18 mil pesos y no quice. mi duda y mi temor es que eso fue yá hace como seman imedia y es hora que no se presentan, estaran tramando algo,? si me pueden demandar por mas de los 15 mil ? como me puedeo defender de esos abogados?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMO ME PUDEO DEFENDER, ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: COMO ME PUDEO DEFENDER, ESTOY PREOCUPADA   COMO ME PUDEO DEFENDER, ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:58 pm

ASHLY
Citación :
pude en casi mes imedio les abone 5500.00 y despues ya no pude me pedian mas o que almenos les firmara un convenio de pago y reconocer la deuda pero yá no por los 7500 ni los 9000 sino mas de 18 mil pesos y no quice. mi duda y mi temor es que eso fue yá hace como seman imedia y es hora que no se presentan, estaran tramando algo,? si me pueden demandar por mas de los 15 mil ? como me puedeo defender de esos abogados?
Cuando pagaste esos 5500 te dieron comprobante?, que bueno que no firmaste nada, mira una demanda de embargo no estan simple para ellos, si tu tienes tus comprobantes de los pagos que has hecho y se te llegara a citar reconoce tu deuda original y muestralos, sacale copias pero no les des nunca los originales y que estas dispuesta a pagar lo justoy sera sobre el documento original que firmaste, te dejo estos links para que los leas

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMO ME PUDEO DEFENDER, ESTOY PREOCUPADA Empty
MensajeTema: Re: COMO ME PUDEO DEFENDER, ESTOY PREOCUPADA   COMO ME PUDEO DEFENDER, ESTOY PREOCUPADA Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:00 pm

hola ashli, bienvenida al foro mnira antes que nada tranquila, recuerda nadie esta obligado as lo imposible y no aceptes reestructuras son lo peor que te pueda pasar, no niegues tu deuda siempre di que de momento te es imposible pagar asi que ebn cuanto tengas lo hras no firmes nada ningun convenio no te comprometas a pagar si de antemano sabes que no tendras el dinero, ni sigas abonando ya que eso solo se ira a intereses, no trates de conseguir por otro lado para pagarle a estos por que eso no funciona es tapar un hoyo y abri otro, mejor ahorra y trata de negociar si como dices ya pagaste 5,500 de los 7,500 que les pediste trat de ahorrar y cuando tengas una cantidad a que se acomplete el total inicial de tu cuenta ofrecelos si lo aceptan que sea todo por escrito, si no espera sigue ahorrando, y por lo de la demanda esos despachos no tienen poder legal para demandarte, ni para embargarte nada lle las guias delforo para que estes bien informada..............suerte
Volver arriba Ir abajo
 
COMO ME PUDEO DEFENDER, ESTOY PREOCUPADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO ME PUEDO DEFENDER, ESTOY PREOCUPADA
» CÓMO EJECUTIVOS DE COBRANZA VIOLAN LA LEY DE INSTITUCIONES BANCARIAS, CÓMO TE PUEDES DEFENDER Y QUÉ LES PUEDE PASAR.
» hola estoy super preocupada por que no tengo trabajo definitivo y debo en financiera independencia es posible que una empresa trabaje en contra de las leyes como lo es la ya mencionada antes?
» hola estoy muy preocupada por que estoy demendada y no se que hacer
» hola estoy muy preocupada por que estoy demendada y no se que hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: