¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A AGIOTISTA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
OMAR RIVER
Novato
Novato
OMAR RIVER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA A AGIOTISTA Empty
MensajeTema: DEUDA A AGIOTISTA   DEUDA A AGIOTISTA Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 12:08 am

BUENAS NOCHES

EXPONGO MI SITUACION

HACE UNOS AÑOS MI RENTERO ME DIO UN CREDITO QUE LE PEDI POR $250,000.00 PESOS CON UNA TASA DE 5% DE INTERES MENSUAL, MI PRESTAMISTA ME PIDIO UN CHEQUE POSFECHADO SUPUESTAMENTE COMO GARANTIA Y FIRME UN PAGARE, POR LO QUE YO PAGABA $12500 MENSUALES DE INTERES, ESTO TRANSCURRIO ASI POR UN TIEMPO HASTA QUE EN EL 2008 CON LA BAJA EN EL VOLUMEN DE COMERCIO Y OTROS FACTORES NO PUDE SOSTENER ESE TREN DE PAGOS, POR LO QUE DEJE DE PAGAR.

HACE APROXIMADAMENTE 3 AÑOS ME LLEGO LA NOTIFICACION DE DEMANDA POR FRAUDE Y UNACTUARIO ME VISITO PARA NOTIFICAR DE LA DEMANDA, COMO YO NO TENIA NINGUN INTERES EN DEJAR DE PAGAR HICE UN CONVENIO CON MI ACREEDOR PARA PAGAR $400,000.00 PESOS MAS LOS GASTOS DEL ABOGADO(QUE YA ESTAN SALDADOS), POR MEDIO DE PAGOS MENSUALES DE $10,000.00 DIEZ MIL PESOS, AHORA LLEVO 20 PAGOS HECHOS Y TUVE ALGUNOS PROBLEMAS ECONOMMICOS DE NUEVO Y AUNQUE SIGO ABONANDO TUVE UN RETRASO POR $50,000.00 PESOS, ME MANDARON OTRO ABOGADO A DECIRME QUE DEBO PAGAR O IRE A LA CARCEL YA QUE ANTERIORMENTE TENGO UN EMBARGO DONDE SE TOMO INVENTARIO DE MIS POSESIONES Y ESTA REGISTRADO.

YO ACORDE TRATAR DE ABONAR $20,000.00 PESOS MENSUALES PARA PONERME AL CORRIENTE DURANTE LOS SIGUIENTES 5 MESES, PERO IGUAL QUEDO MUY DESPROTEGIDO SI SUFRO UN RETRASO YA QUE AMENAZAN CON PROCEDER AL EMBARGO, CON LO QUE YO QUEDARIA SIN PODER SEGUIR TRABAJANDO, Y POPR LO TANTO SIN PODER PAGAR, Y POR LO TANTO IRME A PRISION.

ESPERO QUE PUEDAN DECIRME SI REALMENTE HAY POSISBILIDADES DE QUE SEA ENVIADO A LA CARCEL O SI HAY FORMA DE SEGUIR ABONANDO Y TERMINAR MI COMPROMISO, O SI SOLO ES CUESTION DE NEGOCIAR SIN RIESGO, LA PEESONA QUE ME PRESTO ME SIGUE RENTANDO EL LOCAL DONDE TRABAJO Y SABE QUE TRABAJO A MI MAYOR ESFUERZO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDA A AGIOTISTA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A AGIOTISTA   DEUDA A AGIOTISTA Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 12:38 am

¿un cheque posfechado como garantía? No se eso como cambia las cosas, pero sí normalmente uno no puede saber si tendra dinero o no (a futuro), entonces hablamos de una situación identica a la de una persona que adquiere una deuda y de repente, por situaciones ajenas no puede cubrir.

Siendo así, no veo el porque podrías ir a la cárcel, pues a fin de cuentas estamos hablando de deudas de carácter civil, las cuales nunca se castigan con cárcel.

Me hace ruido eso del cheque posfechado, pues no lo habia oido antes...como en el anterior problema que trate, aquí también es necesaria la opinión del staff, para saber que efecto tiene un cheque posfechado, sospecho que ninguno, pero mejor tener la opinión de un experto, pues yo sólo soy un afiliado con algo de conocimientos, por lo que sería buena la opinión del staff.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

DEUDA A AGIOTISTA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A AGIOTISTA   DEUDA A AGIOTISTA Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:32 am

A la cárcel no puedes ir por deber dinero. Pide que el acuerdo quede por escrito para que estes protegido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A AGIOTISTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con un agiotista
» Deuda a agiotista
» deuda con un agiotista!!
» deuda con agiotista
» DEUDA CON AGIOTISTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: