¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
Lizy Ran
6 participantes
AutorMensaje
Lizy Ran
Novato
Novato
Lizy Ran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo   Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 2:15 pm

Holap.... me llamo lizy y tengo un problemon :c .. pedi un credito con santander y desde Noviembre del año pasado comense a atrasarme por falta de empleo gastos etc... y actualmente mi credtio aparentemente ya esta en buro, segun me dijo un representante via tel.

Unas personas de " Muñoz Corporativo" me invitan a llegar a un arreglo, mi deuda es de 12mil 830 y me piden 6mil 400 para liquidarla...

Nunca habia escuchado de ellos y ltristemente para mi salud mental soy muy desconfiada... mepuse a buscar en internet y fue como llegue aqui, y toda referencia de esta gente es negativa y nadie mensiona si son gente real y seria :c ..y un detalle, esa cifra que ellos manejan como la total deudora no concuerda con el estado de cuenta que me mando el banco, hay una diferencia de 800 pesos.... alguna sugerencia consejo idea... Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo   Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 2:26 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo   Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 1:59 am

Buenos días.

Haces muy bien en desconfiar de ellos, ya que ese despacho se caracteriza por mentiroso y estafador. NUNCA pagues así nada más. Mira, checa esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lizy Ran
Novato
Novato
Lizy Ran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo   Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 5:31 pm

GRACIAS :
ya lei todos los links y guias, ya no me dan miedo sus acosos telefonicos y amenasas de demandas etc, eso me sirve mucho para amenorar mi preocupasion :c ...

ahora ya se que Muñoz Corp.no es de confianza y deseaba que lo hubiera sido porque pudo ser un alibiane muy bueno ami deuda que no es que no quiera pagar, pero no tengo ... y trabajo tengo meses sin conseguir porque estoy en demanda laboral y no me contratan :c .... pero alguna idea de como salgo de este apuro :c ...

vi cosas comosuspension de pagos, quitas" etc perodonde hago eso? con quien?

graciassss
Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo   Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:21 pm

Citación :
vi cosas comosuspension de pagos, quitas" etc perodonde hago eso? con quien?

Pues, la suspension de pagos ya la estas aplicando porque no tienes ingresos.

Quitas o descuentos, las recibiràs dentro de algunos meses, entre mas mora legal (sin dar pagos) mejores descuentos. Desventajas: Acoso telefonico, le llaman a tus referencias, se cobran a lo chino si te pagan en el mismo banco acreedor.

Con quien?. Tu misma, cuando tengas trabajo, tengas ingresos, vas ahorrar, y se negociaran las deudas con pagos justos para liquidarlas. (antes de pagar se pide carta convenio).
Volver arriba Ir abajo
Lizy Ran
Novato
Novato
Lizy Ran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo   Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 8:55 pm

gracias! Ceb Red Card
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo   Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 3:01 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lizy Ran
Novato
Novato
Lizy Ran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo   Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 2:40 pm

helloo...
?
le pedi a MC (Muñoz Corp) una carta convenio "formal" y me mandaron un documento a mi correo.. alguien que me diga que puntos devo revisar en ese archivo? puedo subirlo y alguien me ayuda a revisar su contenido? sorpresa! ?

gracias C:
Volver arriba Ir abajo
Lizy Ran
Novato
Novato
Lizy Ran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo   Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 3:02 pm

Esta seria la carta convenio que me mandaron de Muñoz Corp y quisiera saber si esta bien redactada o si seria real y legal :c ... graciasss
Volver arriba Ir abajo
FRED MONTERREY
Novato
Novato
FRED MONTERREY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo   Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 4:54 pm

Lizy Ran escribió:
helloo...
?
le pedi a MC (Muñoz Corp) una carta convenio "formal" y me mandaron un documento a mi correo.. alguien que me diga que puntos devo revisar en ese archivo? puedo subirlo y alguien me ayuda a revisar su contenido? sorpresa! ?

gracias C:


Lizy.
La mañana de hoy atendí un "ofrecimiento" que me hizo Santander y eran los mismos de Muñoz. Hace un mes pude llegar a un cierre con ellos pero gracias a DDD pude revisar el "convenio" que me enviaban y era pésimo. Hoy que "hablé" con ellos fué lo mismo. En mi opinión, sigue los pasos de DDD, ahorra y ya llegará un momento REAL para que cierres tus problemas. Por otro lado, a ellos los denuncié en el IFAI y en CONDUSEF. Mi queja está en proceso.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo   Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 12:10 am

Volver arriba Ir abajo
Lizy Ran
Novato
Novato
Lizy Ran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo   Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 2:35 am

gracias Fred Ceb Muerto





FRED MONTERREY escribió:
Lizy Ran escribió:
helloo...
?
le pedi a MC (Muñoz Corp) una carta convenio "formal" y me mandaron un documento a mi correo.. alguien que me diga que puntos devo revisar en ese archivo? puedo subirlo y alguien me ayuda a revisar su contenido? sorpresa! ?

gracias C:


Lizy.
La mañana de hoy atendí un "ofrecimiento" que me hizo Santander y eran los mismos de Muñoz. Hace un mes pude llegar a un cierre con ellos pero gracias a DDD pude revisar el "convenio" que me enviaban y era pésimo. Hoy que "hablé" con ellos fué lo mismo. En mi opinión, sigue los pasos de DDD, ahorra y ya llegará un momento REAL para que cierres tus problemas. Por otro lado, a ellos los denuncié en el IFAI y en CONDUSEF. Mi queja está en proceso.
Volver arriba Ir abajo
Lizy Ran
Novato
Novato
Lizy Ran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo   Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 2:52 am

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo   Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 8:43 am

Esta carta es PESIMA, Este despacho es de los peores porque hacen todo para no llegar a un acuerdo.

Lo mas recomendable es esperar a que te cambien de despacho y tambien puedes quejarte directamente con Santander indicando que este despacho no hace su trabajo como lo recomienda la CONDUSEF y mientras sea el intermediario no llegaras a un acuerdo satisfactorio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con SANTANDER /Muñoz Corporativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander y Corporativo Muñoz
»  Ayuda con Carta Covenio Santander y Muñoz Corporativo
» REVISION DE CARTA CONVENIO CON CORPORATIVO MUÑOZ EN REPRESENTACION DE BANCO SANTANDER
» Despacho Muñoz Deuda Santander
» Corporativo muñoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: