¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas pendientes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

deudas pendientes Empty
MensajeTema: deudas pendientes   deudas pendientes Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 11:20 am

hola buen dia, tenia mucho tiempo de no entrar a este foro... eh tenido algunos problemas que ni al internet eh entrado en un buen tiempo, resulta que hoy por la mañana me hablan de un despacho de cobranza y me dicen que si no pago el lunes viene a mi casa un actuario a proceder a cobrar en bienes el monto total de la deuda.... bueno lei su articulo respuestas inteligentes.... y recorde que un embargo no se avisa...aunque esto me tranquiliza, no me tranquilizo del todo ya que no eh podido juntar para pagar nada.... me quedo sin trabajo, encuentro un trabajo temporal que me da para mis necesidades basicas y si llego a ahorrar un poco despues me corren y ocupo lo ahorrado para poder awantar mientras consigo trabajar de nuevo...eh pasado periodos largos sin trabajar y mis deudas creo que ya tienen 3 años... estoy preocupada porque durante mucho tiempo no habia recibido llamadas y cartas recibi eventualmente algunas fuera de tiempo para poder liquidar cuentas, de hecho de esta muy mala racha creo que perdi mi afiliacion con ustedes, pero yo sigo en la disposicion de ahorrar y pagar...el detalle es que el tiempo me esta comiendo creo yo, supongo que todo tiene un limite y me preocupa mucho, aunque tambien como habia descansado de los despachos ahora me vuelvo a sentir acosada, me gustaria pudieran darme un consejo para poder juntar dinero sin que este se vuelva necesario despues, yo encuentro trabajos temporales que duran pocos meses y pues realmente no me sobra mucho entre pasajes y comida y gastos basicos de la casa (agua y luz) con el telefono hago malabares porque me ayuda mi papa a pagar la mitad, y lamentablemente los trabajos donde eh estado ni seguro social pagan asi que si me enfermo corre por mi cuenta y hasta parece que mi organizmo sabe cuando trabajo suelo enfermarme y gasto tras gasto... parecen pretextos pero no lo son...yo veo que hay salarios hasta de 600 pesos a la semana como hace la gente para sobrevivir con eso, eso es aproximadamente lo que gasto cuando trabajo en puro pasaje llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas pendientes Empty
MensajeTema: Re: deudas pendientes   deudas pendientes Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 11:50 am

Hola hadassa

Como mencionas el tiempo es importante es esto y si te dejan de molestar por un tiempo es porque tienes un buen tiempo en la suspension de pagos y los despachos prefieren acosar a los que tienen poco tiempo ya que estos ultimos son los que pueden amenazas con lo tipico, demandas, embargos y todo lo demas.

Pero ese mismo tiempo tambien esta jugando a tu favor y dependiendo del tiempo y el monto que debas te llegaran buenas opciones a estas alturas y si tienes mas de tras años de suspension de pagos la amenaza de demanda disminuye ya que no seria por la via mercantil sino ordinaria.

Una vez preguntaron

Cual es el tiempo necesario para liquidar y la respuesta es sencilla.

EL NECESARIO PARA AHORRAR LO NECESARIO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

deudas pendientes Empty
MensajeTema: Re: deudas pendientes   deudas pendientes Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 12:26 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas pendientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas pendientes
» Deudas pendientes
» DEUDAS PENDIENTES
» dudas,pendientes y deudas
» CIERRE DE EMPRESA..CON DEUDAS PENDIENTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: