¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas,pendientes y deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FLAIS
Novato
Novato
FLAIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

dudas,pendientes y deudas Empty
MensajeTema: dudas,pendientes y deudas   dudas,pendientes y deudas Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:35 pm

HOLA mi inquietud hoy es doble porque me estan cobrando una deuda que liquide en el año 2005 y hoy mesiguen cobrando pero otro juridico y que por cierto nunca me enviaron la carta finiquito pero tengo la ficha de deposito del pago que hise pero la verdad no se que hacer pues en ningun lado me dan solucion en el banco acudi y me dijieron que yo no existia ya en sus archivos de deudas y que lo mas probable que el asunto era un fraude pero no me dijieron como solucionarlo que puedo hacer gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

dudas,pendientes y deudas Empty
MensajeTema: Re: dudas,pendientes y deudas   dudas,pendientes y deudas Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:52 pm

Ok...

La pregunta es:

Te dieron CARTA CONVENIO de esta negociación ANTES de pagar?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
FLAIS
Novato
Novato
FLAIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

dudas,pendientes y deudas Empty
MensajeTema: Re: dudas,pendientes y deudas   dudas,pendientes y deudas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:46 pm

SI cuando pague la primera vez que era con el bufet jurico enrique y asociados ERA pero cuando mande el num. de deposito me dijieron que me harian llegar la carta finiquito pero no me llego y a los 2 meses me comenzaron a llegar de otro yo marque al juridico anterior y me dijieron que efectivamente ya estaba saldada la cta y que fuera al banco a pedir una carta kronner pero en el banco medijieron que ellos no podian que mejor acudiera ala consusef porque era un posible fraude y lo mismo hice volvi a llamar al juridicocorporacion de cobranza pero ahi me dicen que haga lo que haga tengo que pagar para que medejen en paz pero ellos no saben que tengo la ficha de deposito
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

dudas,pendientes y deudas Empty
MensajeTema: Re: dudas,pendientes y deudas   dudas,pendientes y deudas Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:17 pm

Pero... Si te dieron una CARTA CONVENIO antes de pagar? Si te la dieron, hay posibilidades de hacer algo, sino te la dieron no se va a poder hacer nada. Porque, como les demostramos que este convenio existió?

Si la tienes, escaneala (tapa tus datos personales) y subela para checarla.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
dudas,pendientes y deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENDIENTES ONADEFDEU Y OTRAS DUDAS
» deudas pendientes
» Deudas pendientes
» deudas pendientes
» DEUDAS PENDIENTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: