¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PENDIENTES ONADEFDEU Y OTRAS DUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victor Espinosa Gonzalez
Informado
Informado
Victor Espinosa Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

PENDIENTES ONADEFDEU Y OTRAS DUDAS Empty
MensajeTema: PENDIENTES ONADEFDEU Y OTRAS DUDAS   PENDIENTES ONADEFDEU Y OTRAS DUDAS Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:16 am

Estimado Angel y/o asesores:

Por este medio solicito de la manera mas atenta su apoyo sobre lo siguiente:

1.-Recibo de pago de afiliacion anual: Conforme la promocion, el pasado 1 de febrero realice el pago de la anualidad de mi afiliacion, hice el envio del comprobante de deposito a la direccion electronica pagos@defensadeldeudor.org y segun se mencionaba, se nos enviaria por correo el recibo correspondiente. A la fecha no me ha llegado dicho recibo ¿hay que solicitarlo nuevamente o que tengo que hacer para obtenerlo? Lo anterior porque en la promocion se indicaba que este recibo seria el unico comprobante de que el pago de la afiliacion esta al corriente

2.-Negociaciones realizadas inconclusas: el pasado 23 de febrero y con la asistencia del Lic. Michelle Valles, realice la negociacion y liquidacion de 5 tarjetas que tenia con Bancomer. Conforme sus indicaciones, notifique al Area de Soluciones Bancomer dicho pago para tramitar las cartas finiquito, pero a la fecha no me han llegado. Hoy nuevamente estoy solicitando dichas cartas y me indican que espere un lapso de quince dias habiles ¿Ustedes me podrian ayudar a verificar que es lo que esta sucediendo con dichas cartas? Asi mismo y respecto de las medallas que Ustedes colocan en el perfil ¿se ponen hasta que recibe uno estas cartas o cuando se terminan las negociaciones y se hace el pago?

3-Nuevas negociaciones: En el transcurso de estos dias he estado recibiendo diversas propuestas de negociacion de otras tarjetas de credito que ya tengo inscritas dentro del contrato. En su oportunidad le comente al Lic. Valles mi interes para solicitar su tramite considerando que las que tenia con Bancomer estaban a punto de cerrarse y la que sostenia con American Express no ofrecia un buen descuento. Sin embargo el Lic. Valles me indico que hasta que no se cerraran todas estas negociaciones podria solicitar otras nuevas. Considerando que cuento ya con algunos recursos para el pago respectivo ¿en que momento puedo enviarles los formatos para tramitar otras negociaciones y cual es el numero maximo de negociaciones que puedo solicitar?

Ojala puedan ayudarme con esto. De antemano les agradezco su atencion y apoyo. llora


Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

PENDIENTES ONADEFDEU Y OTRAS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: PENDIENTES ONADEFDEU Y OTRAS DUDAS   PENDIENTES ONADEFDEU Y OTRAS DUDAS Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:39 am

Victor:

1. Contestando a tus preguntas, el correo al cual debes reportar tus pagos cambio desde el 15 de febrero pasado, ahora deberás enviarlos a reportepagos@defensadeldeudor.org, en el mismo correo donde mandes los comprobantes de pago deberás solicitar el envío de tu recibo para que a la brevedad después de confirmarte la recepción de tus pagos se envíe el recibo correspondiente.

2. Recuerda que para que te lleguen las cartas finiquito deberás esperar entre 30 a 60 días hábiles para la recepción de las mismas, si no te llegasen con que vayas a una sucursal de Bancomer y pidas un estado de cuenta cuenta bastará, pues este debe reflejarse en ceros. En caso de que no te lleguen en el tiempo que Soluciones Bancomer te comunicó entonces si se tendría que intervenir no sin antes ver claramente como están reportadas esas cuentas en tu reporte del buró de crédito. Con respecto a las medallas, tendrías que solicitar que se te pongan, esto lo hace directamente Ángel, en un post aquí mismo dentro del foro.

3. Con respecto a las nuevas negociaciones, si hay en fila deberás esperar a que estas se resuelvan porque en cualquier momento el banco acreedor te las pueda aceptar y se tendrían que parar las que recién hayas solicitado. Si de plano no quieres ya negociar las primeras que solicitaste, entonces tendrías que notificarlo al área de Negociaciones para que las paren y puedas iniciar las otras. Esto para que ninguna de las cuentas se confunda y todo lleve un orden claro.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
Victor Espinosa Gonzalez
Informado
Informado
Victor Espinosa Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

PENDIENTES ONADEFDEU Y OTRAS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: PENDIENTES ONADEFDEU Y OTRAS DUDAS   PENDIENTES ONADEFDEU Y OTRAS DUDAS Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 6:10 pm

De acuerdo Yol, muchas gracias por tus respuestas. Saludos. 👏
Volver arriba Ir abajo
 
PENDIENTES ONADEFDEU Y OTRAS DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas,pendientes y deudas
» QUE SUCEDE CON LAS OTRAS TARJETAS EN LAS QUE NO TIENES DUDAS
» Pago para "demostrar intensión de pagar" y otras dudas....
» ¿cómo iniciar negociación vía ONADEFDEU?
» DEUDAS PENDIENTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: