¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Provident

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lalalu
Novato
Novato
lalalu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Debo a Provident Empty
MensajeTema: Debo a Provident   Debo a Provident Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 9:17 am

Buenos días....
Tengo un problema con una deuda en Provident, hace 4 años pedi el prestamo, pero por un problema no pude seguir con los pagos, en diciembre de 2011 se presentó en mi domicilio una licenciada y llegamos a un convenio para poder liquidar, pero ya casi para terminar tuve otro contratiempo y no pude liquidar el convenio y cuando quise localizar a la licenciada para ver qué podía hacer ya se encontraba en otro estado y dijo que no podía ayudarme, bueno eso fué lo que me dijo.
Ahora a un año que fué el último pago que le dí a esta licenciada, me llega un exhorto de un algún lugar de consultores, cobradores, despacho o algo asi, porque ni nombre tiene, pero me dice que hoy 8 de marzo vienen a embargarme por negarme a liquidar, YO NUNCA ME HE NEGADO!!!!
Vienen 3 opciones de pago que en ningún momento trataron conmigo y uno de ellos es pagar la mitad de mi deuda antes del 1ro. de marzo y el papel me LLEGO DESPUES!!!! y el dia de hoy tengo que pagar el total que son 6990, los cuales en este momento no tengo.
Hablé el día de ayer con alguien porque ni su nombre me dió y se comportó de manera muy déspota y grosera, pues me empezó a gritonear por teléfono, obvio que colgué el teléfono y hoy volví a llamar para tratar de llegar a un acuerdo y me dicen que tengo que pagar ese total o me embargan, le comenté a esta persona que tienen que notificarme antes y que eso no pueden hacerlo, pero me dijo que era una demanda mercantil y que sí se podía hacer en el momento..... eso es verdad?, según vienen a las 4:30 de la tarde, que se presentará un actuario..... qué puedo hacer?, por favor ayudenme, estoy algo espantada Ceb Por Favor
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
liz more
Informado
Informado
liz more


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Debo a Provident Empty
MensajeTema: Re: Debo a Provident   Debo a Provident Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 9:23 am

no no pueden para embargar tiene q haber una demanda, te quieren asustar asi estaba yo tambien saludos
Volver arriba Ir abajo
lalalu
Novato
Novato
lalalu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Debo a Provident Empty
MensajeTema: Re: Debo a Provident   Debo a Provident Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 9:31 am

Pero si pueden presentarse?, qué debo hacer? :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Debo a Provident Empty
MensajeTema: Re: Debo a Provident   Debo a Provident Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 12:23 am

Mira, checa estos enlaces para que sepas que hacer...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que debo hacer le debo a provident
» Debo a provident
» debo en provident..
» Le debo a provident
» Debo a provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: