¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en provident..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bonguie
Novato
Novato
bonguie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

debo en provident..  Empty
MensajeTema: debo en provident..    debo en provident..  Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:46 pm

hola, muy buenas tardes , mi caso es el siguien espero me puedan guiar y yo poder explicarme bien...
yo pedi un prestamo en providen en dicimbre me lo otorgaron por 2000, y por interes a 4000, pero posterior mente me dicen que mi prestamo segun sus bases de datos fue de 2400, esa es una que puedo hacer?, lamentablemente me he visto en una situacion economica muy apretada y he dejado de dar mis pagos durante 5 semanas, la lic de la empresa hizo un conveno con mi esposo de que no habia problema que siguieramos pagando narmal y hay poco a poco nos poniamos al corriente, eso fue el lunes pasado y se le pago una semana segun la que corria, hoy me hablan y me dicen que ya no hay dicho convenio , que tengo que pagar todo de un tajo de lo contrario me mandan a juridico, de una manera muy altanera y humillante se dirijen hacia mi, al yo tratarme de dejender segun mis derechos ellos reaccionaron con insultos y amenazas con abogados , mi pregunta es que procede? ellos me pueden mandar a juridico?' que debo hacer yo si ellos no kieren llegara un comun acuerdo?? yo lo unico que firme fue el contrato, y un pagare .. por dicha suma , y otra preguntota segun me han dicho legalmente no pueden cobrarte mas del 10% de interes y ami me estan cobrando el 12% de interes mensual,..
y que tan sierto es que no puedo pagar mi capital antes de la fecha estipulada por el contrato, puesto que kiero ahorrarme los intereses, ya uqe yo ya se los ofresi los 2000 para likidar y que me desglosaron mis intereses corridos hasta ahora , pero ellos dicen que no se puede, que a fuerzas debo de pagar los cuatro mil y frraccion?
espero me puedan guiar .. y de antemano muchas gracias espero pronta respuesta .. chau que esten muy bien , y les agradesco por todos aquellos que les han ayudado de manera tan altruista ... buena tarde.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo en provident..  Empty
MensajeTema: Re: debo en provident..    debo en provident..  Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:02 am

Hola.

Ok, te doy respuestas:

1.- Que procede? Pues nada. Si de momento no tienen dinero, lo que procede es estabilizar su economía (primero) y generar un ahorro para liquidar su deuda (después).

2.- te pueden mandar a jurídico? Si, si pueden. Pero esto no quiere decir que por esto te vayan a demandar ni mucho menos. La realidad es, queden bien poco y por ese monto al acreedor no le costea el iniciar un judío en su contra.

3.- Tarde o temprano ellos acedaran un convenio, no desesperes. Es normal que actúen así al principio.

4.- el pagare es un titulo ejecutivo de crédito y este los obliga a cumplir con el pago del monto adeudado, pero eso si, bajo el interés estipulado por la ley. En cuanto a liquidar todo el capital de una vez, seria necesario el poder leer su contrato para ver si viene algún clausulado que no lo permita o lo penalice incluso.

Un saludo y por aquí estaremos si tienes más dudas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo en provident..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que debo hacer le debo a provident
» Le debo a provident
» Debo a provident
» Le debo a provident
» Debo a provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: