¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SON DE GRAN AYUDA TODOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tauro
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

SON DE GRAN AYUDA TODOS Empty
MensajeTema: SON DE GRAN AYUDA TODOS   SON DE GRAN AYUDA TODOS Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:46 pm

Me motiva mucho su entusiasmo, me gustaria que aqui Hermosillo, Sonora, hubiera oficinas de Uds. yo no se mucho de estos problemas lo poco que se lo he ido aprendiendo en este foro y cada ves me siento mas seguro, pero estoy a sus ordenes si en algo les puedo ayudar por aca.

Por que el ser deudor es un gran problema social, yo creo que a nadie nos gusta deber y esto desgasta mucho nuestra salud y nuestra vida familiar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SON DE GRAN AYUDA TODOS Empty
MensajeTema: Re: SON DE GRAN AYUDA TODOS   SON DE GRAN AYUDA TODOS Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:51 pm

Amigo tauro Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Estamos para auxiliarnos y apoyarnos si importar donde nos encontremos, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

SON DE GRAN AYUDA TODOS Empty
MensajeTema: Re: SON DE GRAN AYUDA TODOS   SON DE GRAN AYUDA TODOS Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:54 pm

Hola tauro:

Por que no te comunicas a nuestras oficinas para poder platicarlo me parece bien que haya gente interesada en que crezca este movimiento pregunta por Eduardo Arrieta o servidor Rodrigo Macias cuidate y cualquier duda estoy a tus ordenes.

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
rodrigo_macias@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
tauro
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 11

SON DE GRAN AYUDA TODOS Empty
MensajeTema: Re: SON DE GRAN AYUDA TODOS   SON DE GRAN AYUDA TODOS Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:20 pm

Muy bien el lunes estare en contacto con Uds., pues la union hace la fuerza
Volver arriba Ir abajo
 
SON DE GRAN AYUDA TODOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Deuda Gran Problema....Por favor ayuda
» me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda
» gracias por sus servicios son na gran ayuda........
» UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!!
» Procede el embargo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: