¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!!

Ir abajo 
+3
martina
Abogado Vázquez
aliciaruiz
7 participantes
AutorMensaje
aliciaruiz
Medio
Medio
aliciaruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Empty
MensajeTema: UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!!   UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:05 pm

Hoa, hace unos dias nada mas que estoy por esta pagina y ya lei las guias que creo me han servido un poco pero tengo bastantes dudas y la mayor de todas es si por deudas de tarjetas de credito que son varias con varios bancos puedo perder mi casa que estoy pagando con credito de INFONAVIT...
Creo que por falta de informacion he cometido varios errores en el trayecto de mi endeudamiento pero todo esto es debido a que aunque soy soltera y vivo con mis papas soy el apoyo moral y economico de la casa por causa de enfermedades, pedidas de empleo y cosas que han ido empeorando y haciendo mas grandes mis deudas con los bancos (SANTANDER, BANORTE, BBVA, HSBC) y ya de plano ahorita no puedo pagar ni los minimos que es lo que habia hecho desde hace casi año y medio para estar al corriente pero ya llego el momento en que no puedo pagar ni eso por que mis ingresos no me lo permiten y ademas necesito cubrir los gastos de la casa...
Trate en vano de lidiar con esta situacion y no llegar a dejar de pagar pero desde hace dos meses ya no pude, trate de reeestructurar algunas tarjetas para obteenr mayor tiempo pero ya no pude pagar.
Mi familia preocupada por mi salud que ha mermedo a raiz de todo esto por que hace un año casi cai en depresion y tuve que tomar medicamentos antidepresivos y tranquilizantes para salir adelante me birndan su apoyo moral que es lo que pueden hacer por que economicamente no estan en posibilidad de hacerlo pero tanto ellos como yo estamos muy preocupados por que no sabemos como podre pagar y que sucedera.
A raiz de todo entre aqui pero lo que no se es si halla riesgo de perder mi casa que aun estoy pagando y es lo unico que tengo a mi nombre por que como aconsejan aqui al dejar de pagar es ahorrar pero en estos dos meses no he podido ahorrar ni un peso para llegado su momento negociar mis deudas...
He buscado tambien maneras de obtener ingresos extras en mis ratos libres y alg o he podido ganar pero es muy poco para solventar lo de mis deudas que en estos momentos deben asecender a mas de $200,000.00 pesos por que les juro que de los nervios ya no quiero ni hacer sumas para no ponerme peor..
Se que no es el fin del mundo pero espero me puedan orientar un poco en base a sus experiencias y asi informarme y aprender a lidiar con todo esto y las llamadas a mi casa, el trabajo, el celularr y correos que me envian para cobrarme todos los dias a todas horas y que son un tormento psicologico...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!!   UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:31 pm

Llama 01 55 26 52 38 99 y pide con migo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!!   UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:40 pm

aliciaruiz Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Ponte prioridades, tu familia es primero, tu casa y al ultimo las tarjetas. Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!!   UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:08 pm

Alicia, no te angusties, has llegado al lugar indicado.

Espero que ya le hayas marcado al Abogado Vázquez para que recibas una mejor asesoría.

Por el monto que adeudas, yo te sugiero que te afilies a DDD y estarás protegida legalmente, además de que conseguirás excelentes descuentos.

Tu casa no la puedes perder.

Suspende pagos. Cuando te llamen NO niegues el adeudo, NO reestructures, NO hagas promesas de pago.

Con el tiempo te llegarán ofrecimientos.

¡Animo!... cuida tu salud.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!!   UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:14 pm

Hola aliciaruiz

Esperando que ya platicaste con el Abogado Vazquez te digo que esta situacion no fue culpa de nosotros, ya que si ves tus estados de cuanta los intereses de las tarjetas subieron en promedio un 50% lo que hizo que muchos de nosotros cayeramos en esta situacion.

Con respecto al ahorro este lo comenzaras a realizar cuando tengas una estabilidad economica sino pues como verdad. ya despues vendra y entonces veras los ofrecimentos que te hara el banco para liquidar tu deuda.

Debes de darte cuenta es que tu deuda esta repartida en al menos cuatro tarjetas o creditos lo que hace poco probable una demanda ya que estas cuentas siempre se manejaran por separado.

Debes de controlar tus nervios y creo que lo lograras cuando conozcan bien al enemigo en este caso los despachos y entonces todo sera cuestion de tiempo para salir de esta situacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!!   UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:36 pm

alicia ruiz dice:

Citación :
Hoa, hace unos dias nada mas que estoy por esta pagina y ya lei las guias que creo me han servido un poco pero tengo bastantes dudas y la mayor de todas es si por deudas de tarjetas de credito que son varias con varios bancos puedo perder mi casa que estoy pagando con credito de INFONAVIT...

Acontinuación... esto te lo contesta ANGEL, es el mismo caso que tiene otro USUARIO o AFILIADO.

ESCUCHALO...

http://www.divshare.com/download/9550169-7e4
Volver arriba Ir abajo
aliciaruiz
Medio
Medio
aliciaruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!!   UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:10 pm

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, CASI DESDE QUE ENTRE LEI LAS GUIAS DEL DEUDOR Y SI HABLE YA CON MI FAMILIA Y REFERENCIAS PARA QUE SEPAN MI SITUACION Y EN CUANTO A TI ABOGADO VAZQUEZ TE AGRADEZCO LA RESPUESTA PERO EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO LLAMAR, AUNQUE NO ENTIENDO BIEN POR QUE NO SE SI TU ASESORIA GENERE ALGUN COSTO QUE OBVIAMENTE YO NO PUEDO PAGAR AHORA, HE CONSIDERADO TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE AFILIARME DEFENSA DEL DEUDOR PERO MI PROBLEMA SON MIS FINANZAS AHORA QUE DE VERDAD ESTAN POR LOS SUELOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!!   UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:41 pm

Pues si puedes afiliarte en dos pagos estaria bien. Existe esa opcion es cosa que le notifiques a la direcciòn. No descuides el Infonavit, pide prorogas, animo.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!!   UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:05 pm

HOLA ALICIARUIZ:

!!!ANIMO!!! NO TE DESESPERES, MIRA NO ES MOTIVO DE ORGULLO PERO SI TE SIRVE DE CONSUELO, YO EN TOTAL DEBIA AL MOMENTO DE DEJAR DE PAGAR (EN MARZO DE ESTE AÑO)MAS DE MILLON Y MEDIO DE PESOS DIVIDIDO ENTRE 14 TARJETAS DE CREDITO. DOS DE BANCOMER POR 300MIL DOS MAS DE HSBC IGUAL CASI POR 300 MIL Y LAS OTRAS SON DE 13O Y SALDOS UN POCO MENOS DE 100 MIL. INCLUYENDO A BANORTE Y SANTANDER.

BUENO EL CASO ES QUE APENAS LOGRE LIQUIDAR UNA DE ELLAS : DE BANCOMER EN LA CUAL YA DEBIA CASI 350 MIL... lo cual despues de tantas llamadas en una de esas cuando ya habìa pasado a un despacho de cobranza.. se llego a una negociaciòn de pago para liquidar dicha tarjeta... y sabes con cuanto fue? ... pues con el 97.5% de descuento o sea que esa tarjeta la liquide con 7,400 pesos. Y ya tengo mi carta finiquito por si acaso.

Claro que me faltan todas las demàs... pero dejame te cuento que tambien ya me han ofrecido descuentos para liquidar entre el 60 y 80% de descuento las demàs, lo malo es que no tengo dinero para negociar.. pero no pierdo la esperanza de que poco a poco lograre liquidar cada una de ellas

Asi que no te desesperes ... ten calma...y ànimo
Volver arriba Ir abajo
danielm
Medio
Medio
danielm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!!   UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:31 pm

hola a todos, debido a mis problemas financieros, les comento lo siguiente, he sabido por mis abogados que por deudas de tarjetas de crédito no realizan demandas ni tendras que ir a un jusgado para embargo ni nada de eso,. si en caso te llegaran a demandar es muy facil para un abogado mercantil tumbarles el contrato y salgas sin pagar abosolutamente nada, debido que es muy dificil para los bancos demostrar ante un jusgado tu deuda pero si somos concientes y podemos hacer el esfuerzo lo mejor es pagar. si no en 7 años te eliminan del buro nuevamente. o j o suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!!   UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:52 pm

mmmmmmmmmmmm........... no se si sea tan facil ehhhhh.
Volver arriba Ir abajo
danielm
Medio
Medio
danielm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!!   UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!! Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:55 pm

hola abogado vazquez, eso que les dije es solo lo que a mi me comentaron los diversos abogados que he consultado. pero usted a qui es el experto en la materia.
Volver arriba Ir abajo
 
UNA GRAN DEUDA, AYUDA URGENTE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Deuda Gran Problema....Por favor ayuda
»  deuda con C&A ayuda URGENTE
» ayuda urgente por deuda
» Ayuda urgente con deuda Bancoppel
» Deuda en tarjetas Urgente ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: