¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CUANDO CAIGO EN MORA CON BANAMEX

Ir abajo 
AutorMensaje
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

CUANDO CAIGO EN MORA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: CUANDO CAIGO EN MORA CON BANAMEX   CUANDO CAIGO EN MORA CON BANAMEX Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:44 pm

Angel, hola. Hace como mas de un mes te llame para consultarte si incluia mi cuenta de Banamex o no al contrato, me dijiste que era lo mejor y te envie el ultimo estado de cuenta (no he recibido el anexo pero se que estoy en buenas manos). El caso que te mencionaba era que tenia un seguro de proteccion de saldo por desempleo por 6 meses y estos cuates depositan las mensualidades cuando les da la gana, obvio que el monto mensual se incrementa por las comisiones por pago tardio mas el iva por comisiones y en consecuencia el deposito que hacen ya no cubre la mensualidad. Yo deje de pagar en Feb. y el seguro lo depositaron hasta el 6 de Marzo, el de Marzo lo cubren hasta el 6 de Abril y el de Abril el 4 de Mayo. En estos 3 depositos hay diferencias a pagar, que no cubri. Significa que ya estoy en mora? Para variar, hoy recibi una carta del seguro donde me dicen que para seguir cubriendo las mensualidades que faltan tengo que volverles a enviar una baja certificada por el IMSS, que les enviare pero quien sabe si depositaran y cuando. Vuelvo a la pregunta, bajo estas circunstancias, cuando caigo en mora? En el edo. de cuenta de mayo ya aparece mi saldo, es de $69,164.53 (el de marzo que te envie por correo no lo especificaba).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CUANDO CAIGO EN MORA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CUANDO CAIGO EN MORA CON BANAMEX   CUANDO CAIGO EN MORA CON BANAMEX Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:51 pm

hola blanca mira aunque te estan depositando a destiempo no se puede contar como mora todavia eso es a partir del ultimo pago que el seguro te realize y parece que faltan 3 mas asi que tendras que esperar a que se realicen esos tres pagos y despues de realizar el ultimo a partir de ese dia contaras 91 dias para iniciar tu mora mientras estes pagando aunque sea un peso no caes en mora........
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

CUANDO CAIGO EN MORA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CUANDO CAIGO EN MORA CON BANAMEX   CUANDO CAIGO EN MORA CON BANAMEX Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:57 pm

Gracias Rosy, esa era la duda que tenia, aunque estos sinverguenzas se pasan diciendome por telefono que les pague cantidades estratosfericas, montos de 8,000 o 14,000. Yo les contesto que hay un seguro de por medio para cubrir las mensualidades porque asi esta estipulado en la poliza y que sino lo respetan entonces se los hago valer por la via legal. Asi se calmaron y le bajaron a su tono. Gracias por tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CUANDO CAIGO EN MORA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CUANDO CAIGO EN MORA CON BANAMEX   CUANDO CAIGO EN MORA CON BANAMEX Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:12 pm

de nada blanca y exige el pago del seguro es tu derecho asi como nos exigen a nosotros dales una sopa de su propio chocolate
Volver arriba Ir abajo
 
CUANDO CAIGO EN MORA CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aun no caigo en mora... puedo negociar?
» PREGUNTAS Y RESPUESTAS..
» ¿Cuando se cae en MORA?
» MORA CON CARGO DE BANAMEX LIBRA
» deuda en mora tarjeta de credito banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: