¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREGUNTAS Y RESPUESTAS..

Ir abajo 
+8
eseni
CARMEN_1
gabylinda
RegioG
CHAVELY
Yol™
Administrador General
Alexamtz
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:00 pm

GRACIAS YO TAMBIEN TENIA ESAS DUDAS ENTONCES ENVIO MIS ESTADIS DE CUENTA Y LO DEL IFE Y TELEFONO Y ESPERO INSTRUCCIONES A DONDE DEPOSITAR

YO CREO QUE LOS 800 PESOS DE LA INSCRIPCION LOS QUE PUEDAN AL CHAS CHAS PUES BIEN Y SI NO PUES EN DOS PAGOS O 3 PAGOS OBVIO APARTE LA MENSUALIDAD BUENO YO LE HAGO COMO ME INDIQUEN


SALUDOS A TODOS DIOS LES BENDIGA!
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:03 pm

AY QUE GORROSA OTRA DUDA YO SOLO ME AFILIARE POR LO PRONTO YA QUE PARA EL CENTRO DE ATENCION AL DEUDOR TODAVIA NO TENGO PARA LA MENSUALIDAD

SE PUEDE VERDAD PRIMERO ME AFILIO PARA "PROTEGERME" DE LAS DEMANDAS Y LUEGO QUE YA ESTE TRABAJANDO ME AFILIO A LO DE LOS 6 AÑOS LAS LLAMADAS ME LAS AGUANTO PORQUE AHORITA SOLO PODRIA PAGAR LA MENSUALIDAD DE LAS AFILICIONES
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:15 pm

Alex.

Claro que puedes pagar COMO TU PUEDAS. El chiste como ya he mencionado es, APOYARLOS. Por el CeNNED, no te aflijas, lo podemos checar sobre la marcha, ok? Entre mas se afilien al CeNNED, menos se pagara, pues los gastos se dividirán, así que al rato seguramente estarán pagando muy poco por este servicio.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:16 pm

Hola Angel tengo una duda, yo de ninguna tarjeta tengo los contratos pues solo recuerdo haber firmado la solicitud y ya y de esa ni copia me dieron y los contratos los unicos que tal vez tendría son los que te mandan junto con el estado de cuenta, que puedo hacer en este caso?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:25 pm

Si no tienen los contratos no importa, bastara con los edos. de cta.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CHAVELY
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:27 pm

HOLA ANGEL..

YO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SERÍA BUENO SI SE PUDIERA EFECTUAR EL PAGO EN DOS EMISIONES....Y EN LO PERSONAL AUNQUE NO HE ENVIADO MI DOCUMENTACIÓN, QUE HARE LO ANTES POSIBLE, ME GUSTARÍA ME ENVIARAS LOS DATOS PARA EL DEPOSITO Y NO ENTENDÍ BIEN CUANTO SERÍA LA MENSUALIDAD
BUENO ME GUSTARÍA SI ME PUDIERAS DECIR BIEN EN UNA CORRESPONDENCIA
CUANTO TENGO QUE DEPOSITAR MENSUALMENTE Y QUE FECHA POR FAVOR SI.
ME GUSTARÍA EMPEZAR A DEPOSITAR PARA ESTAR YA AFILIADA....DIGO SI SE PUEDE.
GRACIAS.!!! DIOS TE BENDIGA..... :flower:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:48 am

Chavely.

Los datos y demas instrucciones los podras checar aquí:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/

Suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RegioG
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Saludos...   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:39 pm

Angel si me interesa afiliarme, en este momento estoy en Mora con Banamex, pero muy problable que deje de pagarle también a Banorte.

Si llego a tomar la desicion de dejar de pagar a Banorte, el primer mes que dejaria de pagar seria Enero; te enviaria este primer edo de cta?

Ya que tampoco cuento con los contratos.
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:04 pm

:flower: Hola a todos y muchos saludos van a decir que soy una latosa pero aqui voy de nuevo con mis dudas.

Ya leia lo de las afiliaciones (instrucciones) y todo me parece perfecto pero me surgio una pequeña duda.

PARA LAS PERSONAS DEL ESTADO DE MEXICO QUE SE CONSIDERA COMO DEL DISTRITO FEDERAL. el pago de la afiliacion y la mensualidad de enro nos da un total de $940 esto me ofrece la oportunidad de poder entrar en el plan a 6 años sin intereses o para ello debo de contratar el servicio del CeNNED?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:08 pm

gabylinda escribió:
:flower: Hola a todos y muchos saludos van a decir que soy una latosa pero aqui voy de nuevo con mis dudas.

Ya leia lo de las afiliaciones (instrucciones) y todo me parece perfecto pero me surgio una pequeña duda.

PARA LAS PERSONAS DEL ESTADO DE MEXICO QUE SE CONSIDERA COMO DEL DISTRITO FEDERAL. el pago de la afiliacion y la mensualidad de enro nos da un total de $940 esto me ofrece la oportunidad de poder entrar en el plan a 6 años sin intereses o para ello debo de contratar el servicio del CeNNED?

Gabylinda.

Afiliándote cuentas con TODOS los servicios (incluido el plan a 6 años si así lo deseas). El único servicio con costo extra es el CeNNED, pero a los afiliados les sale muy económico.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:19 pm

RegioG escribió:
Angel si me interesa afiliarme, en este momento estoy en Mora con Banamex, pero muy problable que deje de pagarle también a Banorte.

Si llego a tomar la desicion de dejar de pagar a Banorte, el primer mes que dejaria de pagar seria Enero; te enviaria este primer edo de cta?

Ya que tampoco cuento con los contratos.

Si, así es.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:53 pm

HOLA A TODOS:

UNA PREGUNTOTA PARA ANGEL, .....YA ME PERDI......NO ENTIENDO QUE ES AFILIARSE Y ESTAR APARTE EN EL CeNNED, ¿ QUE NO ES LO MISMO ?.......

ME INTERESA ESTAR PROTEGIDA CONTRA POSIBLES DEMANDAS PERO TAMBIEN ENTRAR EN EL PLAN DE PAGAR A 6 AÑOS, CON ESTO ENTIENDO QUE DEJARAN DE LLAMAR LOS BANCOS Y LAS CASAS COBRADORAS X Q YA EXISTE UN CONVENIO CON EL BANCO, ASI LO ENTENDI, SI ESTOY EQUIVOCADA CORRIJANME POR FAVOR.....


Aparte ya tengo los papeles que pides Angel excepto los contratos esos no los encuentro, pero ya leí que dices que con los estados de cuenta basta , pero como los mando, ( disculparán pero soy muy mensa para la compu), los tengo que escanear o los mando a una dirección especifica por paquetería o que hago me urge enviarlos y afiliarme o inscribirme lo que sea...PORFIS YA QUE ENTRO AL LINK QUE DICES ANGEL Y APARECE UN WORD QUE NO SE QUE HACER.....DISCULPA DE ANTEMANO....


SALUDOS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:07 pm

A ver Carmen... Te exlico:

Afiliarse te cubre en caso de demanda, así mismo, te garantiza la negociación de tus deudas y que al final, pagaras el total neto de tu deuda al momento de caer en mora o menos (40 o 60% del total).

El CeNNED es un servicio EXTRA y se contrata con un descuento (si estas afiliado) o pago normal (sino lo estas).

Las llamadas... Aunque se le notifique al banco que TU no tienes medios para poder cubrir tu adeudo y que necesitaras HASTA 6 años para liquidar tus deudas, es MUY PROBABLE, que los despachos continúen molestándote, ya que a ellos NO LES IMPORTA el que tu ya estés afiliada con nosotros, pero, para esto esta el CeNNED.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:26 pm

GRACIAS ANGEL YA ENTENDI.

MAÑANA MANDO MIS DOCUMENTOS PARA AFILIARME E INSCRIBIRME, ME INTERESAN LAS DOS OPCIONES...

POR ULTIMO TENGO QUE PEDIR AYUDA PARA ESCANEAR LOS DOCUMENTOS, ESPERO YA APRENDER RAPIDO A USAR ESTAS COSAS...

SALUDOS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:37 pm

Angel,

Buenas noches, a la mejor me vas a decir que no coma ansias, y disculpa la impaciencia, pero tu nos vas a hacer llegar la direccion antes del dia 20 para irnos a afiliar? o hasta el dia 20 nos diras para ir en fecha posterior?, esto lo pregunto para ir negociando el permiso en mi trabajo.

Muchas, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:20 pm

:flower: Muchas gracias angel ya me quedo claro en esta ocasion ya estoy preparando mis papeles aunque me gustaria mucho llevarlos a la direccion que nos des si no se puede pues los mando por correo oye esto quiere decir que cada mes daremos un pago de $140 hasta el dia que terminemos de pagar las cuentas y $100 mas si deseamos contratar el servicio del CeNNED aproximadamente serian alrededor de $240 al mes. En lo personal me parece muy justo y muy economico muchas gracias ya me estoy apurando para que no se me vaya a pasar la fecha de afiliacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:17 am

ESTIMADO ANGEL BUENOS DIAS


OYE UNA DUDA TU NOS AVISARAS DE LA DIRECCION? YO ESTOY EN EL DF Y ME INTERESA IRTE A DEJAR LOS PAPELES PERSONALMENTE. NOS ENVIARAS LA DIRECCION O LA PONDRAS EN LA PAGINA.

ESPERO LAS NOTICIAS PARA IR Y REGISTRARME


SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:41 am

:hola: Angel


Ya te mande mis documentos para afiliarme.


Gracias por todo.


👏

:dios:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:09 pm

La dirección se notificara mediante el foro, así como el número telefónico. El problema es, que vamos a tener que organizarnos para poder recibirlos, mediante citas o algo así...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
agusgarcor
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:34 pm

yo no tengo ningun contrato de las tarjetas solo los estados de cuenta pero de la de banco azteca nunca me mandaron ninguno solo en la sucursal me desian cuanto avia que pagar de esta te mandaria un recibo de pago
grcaias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:09 pm

ME IMAGINO QUE ENTONCES QUIZA LES ES MAS FACIL A USTEDES QUE LES ENVIEMOS LA INFORMACION POR CORREO ANGEL? PARA NO SATURARLOS EN LAS OFICINAS VERDAD?

BUENO CUAL SEA EL MEDIO CON QUE QUEDEMOS REGISTRADOS NO HAY PROBLEMA


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:43 pm

Angelito:

Ya t mnde los ppels mios y de mi Mmi. T mndo 1 bso y stams n cntacto.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:38 am

Hola Angel, muchas gracias toda tu ayuda en cuanto pueda te llamo, claro en el horario establecido, tengo una duda, se que por lo que he leído eres una persona de confianza, pero yo si preferiría dejar los papeles personalmente, porque eso de escanearlos y mandarlos al correo no lo veo muy seguro, porque bien sabemos que por la internet se pueden cometer fraudes y delitos y no quisiera que mi información personal cayera en manos de vándalos, porque así como está la situación en el país, ya no sabemos que nos pueda pasar.

Espero que comprendas y no te ofendas, pero el manejar información privada de esta manera puede ser un arma de dos filos. Yo si me quiero afiliar, estare al pendiente de la dirección y el teléfono.


Gracias y que tengas buen día
Volver arriba Ir abajo
benromo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Pago afiliación a partir de que caigo en mora?   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:27 pm

Angel , buenos días, te felicito por estas iniciativas y me quiero afiliar, yo estoy en mora a partir de enero, mi dua es ¿desde que mes empiezo a pagar la afiliación?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTAS Y RESPUESTAS..   PREGUNTAS Y RESPUESTAS.. Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:13 am

HOLA ANGEL YA VOY A ENVIAR MIS EDOS DE CUENTA SOLO DOS DUDAS MAS PARA TERMINAR EL PROCESO TENGO QUE IR A MEXICO SI SOY DE PROVINCIA? HAY QUE FIRMAR ALGO? O COMO LE HACEMOS? SON TRES OTRA TENGO DUDA, PUEDO METER UNA CUENTA DESPUES PUES TAL VEZ ESA SI PUEDA HACER LOS MINIMOS LA PUEDO INCORPORAR DESPUES EN CASO DE QUE ESA TAMPOCO YA LA PUEDA PAGAR O DESDE EL PRINCIPIO?


GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi papá debe
» Solicito consejo y respuestas a algunas preguntas
» CUESTIONARIO...
» Mis respuestas...
» respuestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: