¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en mora tarjeta de credito banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
solverian23
Novato
Novato
solverian23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda en mora tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: deuda en mora tarjeta de credito banamex   deuda en mora tarjeta de credito banamex Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 12:50 am

Saludos,

Pues bien mi historia es la siguiente:
-Dejé de pagar la tarjeta de credito en el 2010 por salírseme de control.
-Han pasado ya 2 años y en el buro ya tengo el numero 9 y el simbolo UP=Cuenta que causa quebranto.
-Llegue a recibir ofertas de descuentos pero nunca les hablé y luego me cambie de domicilio y ya no volvi a recibir estas cosas.
-Afortunadamente las cosas mejoraron y tengo ya ahorrado el 50% del adeudo -que son 40,000 de adeudo- y estoy decidido a pagar una quita lo mas pronto posible -ya que el monto completo no puedo en realidad y no quiero reestructuración- y adquirir carta convenio, pero soy novato je y no se bien que hacer ahora.
-El caso especial es que hace algunos meses fui contratado por banamex y soy ahora su empleado -no en area bancaria por cierto-. Sé que checaron buró porque salen registrados, pero aun asi adquiri contrato indefinido. Y de ahi mi interes de negociar lo mas pronto ya que me tiene la situación en ascuas.
-Mi sueldo lo he percibido por medio de perfil ejecutivo, sin problemas aun de perder dinero por pago automatico de deuda. Podria pasar pronto o solo pasa esto con cuenta nómina banamex?
-Tomando en cuenta que ahora soy interno, que procedimiento especial podria llevar para una quita? Este caso no lo pude encontrar en ningun otro lado y quisiera saber que puedo hacer o como hacerlo para que la negociación sea exitosa. Debo hablar con el UNE? Con cobranzas? Por email o por tel, cual es mejor? presentarme como interno de banamex o sin mencionarlo?

Ojala alguien pudiera ayudarme ya que no se como proceder para salir de esto YA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda en mora tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda en mora tarjeta de credito banamex   deuda en mora tarjeta de credito banamex Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 2:23 am

Buenos días solverian23

Mi consejo es que mejor no digas que trabajas para el banco al momento de negociar. No vaya a ocasionarte un problema. Para que sepas bien como negociar aquí te voy a dejar nuestra guía que habla de ese tema tan importante: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda en mora tarjeta de credito banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda en mora tarjeta de credito banamex   deuda en mora tarjeta de credito banamex Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:11 am

Hola solverian23

Quieres salir lo mejor librado de este asunto, te recomiendo afliarte a DDD primero para negociar la deuda y segundo para el remanente de la deuda no quede en el buro de credito, y analizalo desde el punto de vista costo beneficio y si la pagas con quita es posible que lo hagas con el 20% con respecto al monto despues del ultimo pago.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en mora tarjeta de credito banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» tarjeta de credito cobro por mora injusto
» DEUDA TARJETA DE CREDITO BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: