¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ahora son los de Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Magda Mota
Medio
Medio
Magda Mota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Ahora son los de Banamex Empty
MensajeTema: Ahora son los de Banamex   Ahora son los de Banamex Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:22 am

Angel,
Hola! Hoy recibí la llamada del departamento de cobranza de Banamex, hace mes y medio que dejé de pagar porque ya no podía con el mínimo. Yo sé que cometí el error de sacar de la tarjeta para pagar la misma y así fue aumentando mi deuda; sin embargo, si esto no lo hubiera hecho, no hubiera tenido el crédito para pagar mi operación que surgió de emergencia. Ahora me alegan que estuve retirando efectivo (sin mencionar dolo pero así me lo dieron a entender) porque sabía que me iba a quedar sin trabajo (en realidad, ya me encontraba sin trabajo). El caso es que sí lograron inquietarme y me dijeron que si no pagaba hoy $20,000, para el próximo mes, estarían pidiendo el total del adeudo que asciende a $140,000 y por supuesto no tengo ni el uno, ni el otro. Mi pregunta es, una vez que me soliciten el monto total, van a querer reestructurar o cual sería el siguiente paso que ellos darían? Quisiera estar preparada porque sé que estoy empezando a recibir una de las tantas llamadas que van a realizar y deseo estar preparada para lo que sigue. Muchas gracias por tu atención. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ahora son los de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ahora son los de Banamex   Ahora son los de Banamex Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:43 pm

Son puras habladurías... eso de que: "lo hiciste con dolo..." Que barbaridad! Mira, tu, tranquila, no pasa nada. Ese es tan solo, su "moudus operandi".

Déjalos que hablen y se cansen, tu, dedícate a estabilizarte y luego AHORRA! Ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora son los de Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AHORA SEGUIMOS CON BANAMEX
» KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex
» Deuda TC Banamex ahora con IBCE
» Ahora Banamex rompe mi mora...
» DEUDA CON TC BANAMEX AHORA CON ZENDERE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: