¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TC BANAMEX AHORA CON ZENDERE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EDITH M
Invitado
avatar



DEUDA CON TC BANAMEX AHORA CON ZENDERE Empty
MensajeTema: DEUDA CON TC BANAMEX AHORA CON ZENDERE   DEUDA CON TC BANAMEX AHORA CON ZENDERE Icon_minitimeJue Ene 12, 2023 7:52 pm

Buenas tardes, les ocmento que en febrero 2012, realizaron dos compras por un importe de $ 21,750.00 con un plastico que yo no recibí, presente mi queja ante la CONDUSEF, BANAMEX no acepto la reclamación porque yo no reporte la tarjeta como robada, no hice tal reclamación porque las compras se hicieron con un plastico que nunca recibí, CONDUSEF me dio la opcion de presentar mi queja ante el TRIBUNAL DEL PODER JUDICIAL, en el tribunal me pedian un peritaje que me iba a costar para meterlo como prueba, no realice esta acción, actualmente tengo una deuda segun ZENDERE por $59,936 me enviaron un correo donde notifican que iniciaran un PROCESO DE MEDIACION, me piden que liquide $ 13,379.
Actualmente radico en otro estado de la republica mexicana y Zendere solo se ha comunicado conmigo via telefonica.
¿Que me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

DEUDA CON TC BANAMEX AHORA CON ZENDERE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TC BANAMEX AHORA CON ZENDERE   DEUDA CON TC BANAMEX AHORA CON ZENDERE Icon_minitimeVie Ene 13, 2023 4:26 am

¿Te interesa liquidar con ese ofrecimiento?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EDITH M
Novato
Novato
EDITH M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON TC BANAMEX AHORA CON ZENDERE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TC BANAMEX AHORA CON ZENDERE   DEUDA CON TC BANAMEX AHORA CON ZENDERE Icon_minitimeVie Ene 13, 2023 7:01 pm

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
¿Te interesa liquidar con ese ofrecimiento?

No, porque estas compras yo no las realice.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

DEUDA CON TC BANAMEX AHORA CON ZENDERE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TC BANAMEX AHORA CON ZENDERE   DEUDA CON TC BANAMEX AHORA CON ZENDERE Icon_minitimeSáb Ene 14, 2023 6:57 am

Infortunadamente, no realizaste correctamente la reclamación en su momento, así que ante la ley, la deuda es tuya, lo que quiere decir que Zendere podría vender la deuda nuevamente, lo que seguirá afectando tu historial crediticio durante varios años, si olvudar que, Zendere podría reclamar el pago por la vía judicial.

Por supuesto, entiendo tu postura, pero mi obligación es decirte los alcances legales de tu problema.

Cualquier duda, sigo a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TC BANAMEX AHORA CON ZENDERE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA DE TARJETA DE BANAMEX AHORA CON ZENDERE
» Deuda con Scotiabank pero ahora aparece Zendere, se puede llegar a un acuerdo serio con estas "personas"?
» Deuda Banamex en zendere
» Deuda con Banamex-Zendere
» DEUDA VENDIDA BANAMEX A ZENDERE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: