¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex

Ir abajo 
+10
Alexamtz
Dalia
CARMEN_1
Tere Moreno
OTRODEUDORMAS
Shadowoman
ESTRELLA
osvrod
Bertin
eddye
14 participantes
AutorMensaje
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:18 am

Buen día compañeros.

Ahora resulta que uno es el grosero, esta señorita no me dejo exponer mi opinión y aunque me decía que lo hiciera me interrumpía y hasta groserías le dije.





A raíz de esta conversación les recomiendo que no se enganchen, si no los dejan hablar sólo díganles "estoy en la mejor disposición de pagar pero en este momento no me es posible, gracias" y cuelgan.


Última edición por eddye el Sáb Jun 13, 2009 1:19 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:36 am

Aunque Paty no se portó grosera , por lo menos en la forma de hablar de ella. Pero lo malo es que se porta como "AUTÓMATA", únicamente le interesa recitar su letanía. Y NO ESCUCHA ABSOLUTAMENTE NADA.

Cómo son las cosas, ellos si ofenden y gritan. y tu subiste un poco el tono de voz y resulta que hasta grosero eres....

AL FINAL ES SU TRABAJO, pero deberían saber que si te llaman 25 veces al día para dicir los mismo, no hay forma que les contestemos con gusto...

Y SI TE PORTAS MUY AMABLE COMO EL BUEN theinge77 TAMBIÉN SE ENOJA!!! QUIEN LOS ENTIENDE!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:38 am

Eddye 🔥 En verdad que esta gente si calienta ,en una ocasion me llamaron de un despacho y contesto mi hermana que aun que si estaba yo le dijo que no estaba y entonces la senorita le pidio a mi hermana que se comprometiera ella hacer el pago por mi, una y otra vez insistiendo con que ella se comprometiera hacer el pago...enverdad que cada cosa que sacan es de sacarte de quisio.... :enojo:
Volver arriba Ir abajo
osvrod
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: aqui seria, Primero Tiran la Piedra y esconden la mano   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:39 am

pues que mala onda.

yo cuando estoy en recepcion de una llamada, y veo que se pone pesado el cobrador. le digo sabe que deme un segundo, gracias.

y los dejo en espera...... es por demas enfadarse, con este tipo de gente.

todo este tiempo que eh estado en contacto con nuestro buen amigo Angel, y los de mas foristas, eh comprendido, que este tipo de gentes nunca se soluciona nada, y todo lo complican.

asi que hasta que tengan otro tono de dialogo, y una buen oferta los escuchare, mientras no.

yo que tu en cuanto hubiera comenzado con su letania. byebye...

pero te aseguro que para la proxima, asi lo haras.

hasta luego
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:13 pm

Buen día

Osvrod precisamente esta es la intención de subir las grabaciones, ir aprendiendo como reaccionar ante este tipo de conversaciones.

Y no sólo enseñanza para mi sino también para los demás foristas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:27 pm

NO PUES ESTA DIZQUE FUNCIONARIA NO TE DEJÓ HABLAR.
EN TODO MOMENTO ERA ELLA QUIEN QUERÍA TOMAR LA PALABRA, DE TODOS MODOS AUNQUE LE DIJERAS QUE NO TE NEGABAS A PAGAR AL FINAL DE CUENTAS ELLA LE PUSO LO QUE SE LE PUSO EN GANA.
Y LUEGO DE PILÓN QUE, QUE GROSERO. PUES YO NO LO OHÍ EN NINGÚN MOMENTO MÁS BIEN SE MOLESTO POR QUE HABLASTE EN UN TONO MÁS FUERTE. COMO UNO ESTA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS CREEN QUE TIENEN DERECHO A DECIRNOS LO QUE QUIERAN
PUES QUE SE CREE ESTA MUJER ?
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:13 pm

Pues si, ... che coraje!!!! compañero, te comprendo perfectamente. Solamente lo dejan a uno hablar cuando oyen lo que quieren oir, si no, estan ... ingando no mas.
Yo en mi vida digo "palabrotas" pero estas personas si me desesperan y me ponen los nervios de punta, mas cuando hablan como esta mujer, ni dejan hablar ni de fregar y ni una ni otra, yo la verdad no se para que gastan su tiempo y la energía...
Que no es mejor que el banco dijera, pues no paga porque no tiene dinero, mejor negociemos, congelemos la cuenta en lugar de subir intereses, que al final con una negociacion tampoco se pagan.... (al menos no como ellos quieren) y todos felices y contentos, si esta en mis manos dar un pago mensual JUSTO y con la deuda en verdad congelada... no seria mas facil y gastarian menos en telefono... creo yo.
Que se dejen de tonterias, de decirnos esto o aquello... que entiendan que lo que mas queremos es PAGAR, pero tambien lo JUSTO.
Si no, cuantos de nosotros ya nos hubieramos escondido o ido a otro lugar??? Sin embargo, damos la cara, enfrentamos el problema y encima de eso nos tratan como criminales, no se ni que, como si fuermos transas....la verdad son unos hios de su ....


De nuevo gracias por subir estos audios, porque asi aprendemos todos y nos preparamos.


SHALOM
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:14 pm

:hola: pues si que te saca de quicio este tipo de llamadas, pero hay que hacer como nuestro buen amigo theinge77
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:45 pm

Eddye, que mala honda de Patricia, es de las "friega quedito", me imagino que te quedaste con un coraje tremento, pero bueno, aprendamos la leccion y sigamos tu consejo, y la proxima vez, a colgar antes de entrar en discusiones. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:12 pm

TIENES TODA LA RAZON EDYYE.........

ESTAS PERSONAS ESTAN PROGRAMADAS PARA HABLAR COMO TARABILLA Y ATARANTARTE Y DECIRTE QUE NO SEAS GROSERO EN EL MOMENTO EN QUE UNO QUIERE EXPONER SU CASO, TAMPOCO TE DEJAN QUE RAZONES O PIENSES, ES PARTE DE SU ENTRANAMIENTO, HACERNOS PASAR CORAJES Y DESESTABILIZARNOS EMOCIONALMENTE PARA QUE DE ESE MODO CEDER A LA PRESION Y PAGAR...................

POR ESO NO HAY QUE CAER EN SU JUEGO...........................
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:34 pm

Hola::: !!!
:flower: :flower:

Eso de que Banamex ayuda a sus tarjetabientes, es mentira!!!! angry!!! angry!!! cuando uno esta bien con la tarjeta bien , no le quieren ayudar a uno. Yo antes de caer en mora, y quise programarla como segun ella dice, y no quisieron negociar en lo mas minimo y mucho menos congelar la cuenta!!!! angry!!! angry!!!
es puro blah blah blah....... 🇭🇰 🇭🇰 🇭🇰 🇭🇰 🇭🇰 Y ellos jamas toman en consideracion los HECHOS nunca ven lo excelentes clientes que fuimos, solo el tiempo que dejamos de pagar es lo que ven, comop dice Raven, bola de ROBOTS, que no entienden razones y solo amenazan...

Conmigo esos de Banamex son unos groseros, siempre han sido asi conmigo.


:pop: :pop: Saludos..

EXACTO, PARA QUE LE HABLAN !!!!!! BIEN EDDY , ELLOS SI SE PUEDEN MOLESTAR, AL DIABLO VIEJA ESTUPIDA, ( ME DI UN AGARRRON CON UNA DE SORIANA Y TRAIGO JEJEJ EL ENTRIPADO ).. SALUDOS-
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:58 pm

HOLA A TODOS PUES A MI ME LLAMO UNA SOCORRO NO ME DIJO NI QUE DE QUE DESPACHO NI NADA LE DIJE QUE NO ESTABA PUES ME SENTIA MAL PARA LIDIAR CON ELLA Y YA ME IBA ADEAR EL RECADO Y LE DIJE ESPERE A HABLAR CON ELLA CREO QUE ELLA LE VA A DAR UN NUMERO DE SUS REPRESENTANTES LEGALES (POR FIN DESDE EL LUNES ESTOY EN EL CENNED) Y ME DIJO DEL PERIODICO? ESOS SON UNA Y LA PARE Y LE DIJE NO SE QUIENES SON ELLA LE DIRA DISCULPA VOY DE SALIDA Y COLGUE A MI HNAA LE LLAMO Y MI HNA LE DIJO QUE NO EM CONOCIA QUE ERA UN NUEVO NUMERO Y LE DIJO NO ME IMPORTA TE LLAMARE EN LA MADRUGADA Y AHORITA ACABO DE OIR UN MENSAJE ME PUSE NERVIOSA ME DICE GROSERA DA LA CARA LO QUE HICISTE FUE CON ALEVOSIA Y VENTAJA NO TE VAS A A ESCAPAR TE VOY A ACUSAR DE FRAUDE AL CABO NOES UNA TRAJETA SON MUCHAS COMO SI ESE DESPACHO LLEVARA TODAS , NO SE Y ME DIJO OK TE VOY A A HACER UNA VISITA Y ESOS ABOGADOS SI TIENES DINERO PARA PAGARLES A ELLOS PORQUE NO NOS PAGAS A NOSOTROS QUE HAGO SI VIENE? ABRO LA PUERTA? NO LA BRO SI SEPONE A GRITAR EN LA PUERTA NO TENGO REJA A SI QUE NO SE SI SE ARME


ACONSEJENME LE DOY UN FOLLETO U HOJA CON EL NUMERO DEL CENNED? YA NI CENE ME SENTI MUY ANSIOSA Y ME TOME UN TRANQUILIZANTE

SE QUE NO ME PUEDE HACER NADA PERO NO SE SE OIA BIEN ENOJADA COMO DICEN ELLOS SI PUEDEN GRITAR Y AMENAZAR PORFAVOR DIGANME QUE HAGO?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:55 pm

Jamas hacen eso de mandar visitas, te topaste con una basura de los despachos de vez en cuendo te llama esa gente para hacerte sentir mal, se por si ellos ya estan bien mal de la cabeza...

Si alguien alguna vez va a tu casa atiendelo con amabilidad normalmente los cobradores de despacho que hacen la verificacion de domicilio van en buena onda. NO te asustes y si se pone alguien grosero llama al numero de emergencias o mandale un mensaje a tu servidor, luego en privado me das tu telefono y me cae que lo ponemos barrido y regado. Ojo esto ultimo no es un beneficio del foro ni nada es algo que te ofrezco a titulo MUY personal, vale!

ANimo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:56 pm

Eddy poirque borraste el video!!!?
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:50 pm

GRACIAS RAVEN DIOS TE BENDIGA! LO MISMO ME DIJO MI HERMANA ME DIJO SI NO DIJO SU APELLIDO NI SU DESPACHO NO VA A IR SOLO QUIERE ASUSTARTE Y LO LOGRO PUES ELLA LE DIJO NO LA CONOZCO YO COMPRE ESTA LINEA Y ELLA ES UN AMUJER EL DIJO QUIEN ERES Y MI HERMANA LE DIJO NO QUIEN ERES TU? IDENTIFICATE DE DONDE LLAMAS Y NO LE DIJO NADA SE QUE SI VIENE YO ABRIRIA Y SI NO ESYOY? LO QE NO QUIERO ES QUE LE HAGA UN SHOW A MAMA QUE STA DELICADA

ME SIENTO TAN MAL NO SE COMO QUE MI FE SE ME HIZO DEBIL HOY TUVE MUY MALAS NOTICIAS Y ME AGARRO DEBIL MI MAMA HA ESTADO MAL MI CUÑADO TUVO UN PREINFARTO HOY Y CUANDO ME LLEGO EL MESNAJE YA ESTABA YO FULL Y ME AFECTO TE MANDO MI TEL EN PRIVADO Y MANDAME LE TUYO TE PROMETO QUE SOLO TE MOLESTARE EN UNA EMERGENCIA EN CASO DE QUE DIOS NO LO PERMITA ELA VINIERA UNA VEZ VINO UNO DE BITAL PERO SUPER AMABLE Y NO VOLVIO A VENIR PERO ESTA MUJER MUY GROSERA

ALGUIEN SABE SI EL SCOTIA BANK ABRE MAÑANA SABADO ME UREG IR A DEPOSITAR PARA QUE MI LINEA ESTE LISTA EL LUNES ANDO ANSIOSA

GRACIAS RAVEN DIOS TE EBNDIGA Y A TODOS EN ESTE FORO Y A ANGEL EDUARDO RODRIGO Y TODOS LOS QUE COLABORAN


YO CREO QUE TAL VEZ DEBERIA HABER MAS FILTROS PARA ENTRAR AL FORO PORQUE POR EJEMPLO LOS QUE ESTAMOS AFILIADOS SABEN QUIENES SOMOS PERO TAL VEZ LOS QUE SOLO SE REGSITRAN COMO EVITAR QUE LOS COBRADORES VENA ESTO MESAJES Y VENA NUESTROS PUNTOS DEBILES QUE SON NUESTROS PADRES ANCIANOS O NIÑOS?


ANQUE POR OTRO LADO SI SE LE SPIDE EL IFE A TODOS LOS QUE SE REGSITREN A LO MEJOR SE LES HARIA MAS ROLLO NO SE HOY ESTOY UN POCO PARANOICA!
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:57 pm

Alexamtz,hola,paranoica o no,la logica nos dice que lo mas probable es que haya por ahi uno que otro infiltrado,pero y eso que?...Estamos en nuestro derecho constitucional de formar clubes, asociaciones etc,etc,.....Ademaas que se enteren, que sepan ,que somos muchos y los que se estan uniendo,y que estamos informados y ya no somos sus presas inocentes e intimidables.
LEANLO CABRONES...E S T A M O S I N F O R M A D O S!

Eddye,Hermano, pues me dejaste en ascuas,te auto robaste el audio?
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:17 am

angry!!! angry!!! angry!!! angry!!!

PO QUE BORRARON EL AUDIO,NO LO ALCANCE A OIR
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:17 am

Buen día.

Pido una disculpa por haber borrado el audio, fue por error. Pero ahí está de nuevo.


Citación :
te auto robaste el audio?

sais ernesto no comprendí muy bien tu pregunta, no me auto-robe el audio, soy yo personalmente y en persona tratando de KITIRUFEAR con una mujer bastante necía de banamex.

Saludos y disculpas de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:31 am

Gracias por sus respuestas ya me siento más tranquila!

ah les comento antes yo le decia mama si empieza 5555 no contestes son las tarjetas pero ahora llaman de celulares creo y pues no sabemos y contestamos esa mujer que llamo ni siquiera dijo de que despacho solo creo que se llama Socorro y el numero que se identifico es 8111 585 280 creo es un celular pues asi se identifican aca en mty sin el 044 le queria llamar pero ya no quiero mover el "avispero" otra vez...

Dios los bendiga! Me siento mejor siento que si voy a poder dormir hoy!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:33 am

¡Uy Eddye! Parecía tu nana, regañándote dizque por ser grosero :ejem: Um, en mi rancho ella es una cerrada de mollera, pero bueno hay días como este en nuestro diario vivir como deudor.

Lo bueno es que no te embaucan tan fácil.

Saludos y ánimo :chkb:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:40 pm

AH QUE MI EDDY!!!.....lo que la chica queria escuchar de ti era " ME ENCANTA TU VOZ.....QUE SE SENTIRIA QUE AMBOS NOS FUNDIERAMOS EN UN MOMENTO DE PASION ???? "

Y TE DIRA...." PAPITO!!..HASTA QUE POR FIN TE DECIDISTE!!..YO TE HOSTIGABA PORQUE ME EXITABA MUCHO ESCUCHARTE ENOJADOTE MI MACHOTE DE CHIHUAHUA!!! "

Y ESO DE PATY...ERA UN MENSAJE SUBLIMINAL!!!...ES PA TY...ESTA MUÑECOTA!!!
PERO VAS POR BUEN CAMINO BROTHER...JAJAA..NO NO TE CREAS!!

MIL FELICIDADES POR LAS GRABACIONES!!!!....Y PA LOS DEMAS!!!!.....ON TAN SUS GRABACIONES??????????????????

VOY A TENER QUE HUSMEAR DE LA CARPETA DONDE TENGO GRABACIONES DE A MADRE!!....Y VER QUE SUBO...PORQUE YA NO ME HABLAN!!!..BUAAA!!!!!....YA EXTRAÑO A LOS DE LEGAXXI, SERTEC ( ESTOS YA JOTEARON ) FCB ( TAMBIEN JOTEARON ) Y A LAS NENOTAS DE HSBC QUE VENIAN AL CHANGARRO!!!..WOW!!

MIL FELICIDADES NUEVAMENTE EDDY!!!!....Y SUBE MAS AUDIOS HERMANO!!!
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:43 am

QUE BUENO QUE LO TOMES CON FILOSOFIA THEINGE,.................,.............

ERES UN EJEMPLO DE ACTITUD POSITIVA ANTE LA ADVERSIDAD,.........................

AL OIRTE PIENSA UNO ¿SI EL PUEDE PORQUE YO NO ?
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:01 am

Hola tengo una amiga que se suscribio y quiere enviar su papeleria para afiliarse con eso de los mails a donde lo envia? a defensadeldeudor.or@hotmail.com? gracias esta desesperada por afiliarse y no sabe a que email enviar su papeleria
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:31 am

:jajajaja: a que mi compadre theinge, yo creo que tienes razón porque la llamada duró bastantito, sólo queria estarme escuchando :jajajaja:

Uno va agarrando experiencias con estas llamadas y tienes razón compadre para que se encabrita uno si se pierde más, mejor tomar las cosas con calma y que ellos sean los encabritados no uno.

Gracias por tus ánimos.

Mary tines razón parecía mi nana, llegó un momento en que me sentí niño regañado. :ohoh:


Alexamtz
la dirección a la que se deben mandar los documentos es a :

defensadeldeudor.org@hotmail.com

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Empty
MensajeTema: Re: KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex   KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:51 am

THANXS!! 👏
Volver arriba Ir abajo
 
KITIRUFEADA: Ahora sí se volaron la barda los de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora son los de Banamex
» AHORA SEGUIMOS CON BANAMEX
» Deuda con Banamex con tarjeta de credito y prestamo personal
» Deuda TC Banamex ahora con IBCE
» Ahora Banamex rompe mi mora...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: