¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda C&A ¡Ayuda!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ale2717
Novato
Novato
ale2717


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda C&A ¡Ayuda! Empty
MensajeTema: Deuda C&A ¡Ayuda!   Deuda C&A ¡Ayuda! Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 3:21 pm

Hola y buenas tardes. Les expongo mi caso y les pido me asesoren para llegar a un acuerdo con la tienda y pagar lo menos posible.
Tengo 2 tarjetas en c&a, la departamental y la de crédito, casi siempre las tenía a tope pero pagaba el total del mes o en otras ocasiones el mínimo, pero por unos problemas personales no pude pagar por 2 meses (a la fecha van 4 meses) lo cuál me generó una cantidad muy elevada de intereses y justo hoy me acaba de llegar una carta de un despacho jurídico diciendo que si no pago a más tardar el 28 de febrero el día 8 de marzo se presentarán para realizar un embargo, que de preferencia me encuentre a mi casa porque sino forzarán cerraduras etc...
Mis preguntas son:
Qué hacer si se llegan a presentar éstos tipos en mi domicilio?
A quién debo recurrir para llegar a un acuerdo y poder reducir la cantidad a pagar? (en una debía 3500 y me están cobrando 7200 y en la otra 2200 y me cobran 3400)

De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda C&A ¡Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A ¡Ayuda!   Deuda C&A ¡Ayuda! Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 3:28 pm

Volver arriba Ir abajo
ale2717
Novato
Novato
ale2717


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda C&A ¡Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A ¡Ayuda!   Deuda C&A ¡Ayuda! Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 4:58 pm

yo_deudor escribió:
te dejo lo siguiente

https://www.defensadeldeudor.org/t43659-demanda-ca

Saludos
Muchas gracias, y la carta que me llego es exactamente la misma.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda C&A ¡Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A ¡Ayuda!   Deuda C&A ¡Ayuda! Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 2:39 am

lol Son unos mentirosos estos cobradores!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda C&A ¡Ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» Ayuda deuda con CPM!!!!
» AYUDA DEUDA CON EL SAT
» ayuda con deuda
» Ayuda, deuda c&a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: