¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 la caja popular me embargo mi casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
azael antonio ruiz
Novato
Novato
azael antonio ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

la caja popular me embargo mi casa Empty
MensajeTema: la caja popular me embargo mi casa   la caja popular me embargo mi casa Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 2:07 pm

Hola buenas tardes: tengo un problema con caja popular mexicana en el 2008 solicite un credito de 50, 000 pesos pero por muchos problemas no pude pagar y para el 2009 mi caso ya estaba con el abogado,

El cual me dijo que habia una condonacion y que pagaria solamente 45,000 mil y que ya era cuenta congelada y de ahi abone en el 2010 35,000 mil pero recientemente hable con el abogado y me dijo que mi cuenta volbio a llegar a 45,000 mil y me dijo que si no los pago van a enbargarme mi propiedad porque deje como garantia mi escritura. y cheque con el jusgado y me dijo la juez que fin de este mes sale la sentencia de enbargo. QUE PUEDEN HACER PARA AYUDARME!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

la caja popular me embargo mi casa Empty
MensajeTema: Re: la caja popular me embargo mi casa   la caja popular me embargo mi casa Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:49 am

Buenos días.

pero a ver... Entonces ya te demandaron?? Y que dice tu abogado de todo esto?? (Por favor no me vayas a decir que no tienes abogado!!)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
azael antonio ruiz
Novato
Novato
azael antonio ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

la caja popular me embargo mi casa Empty
MensajeTema: Re: la caja popular me embargo mi casa   la caja popular me embargo mi casa Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 9:26 pm

buenas noches Le voy a tratar de explicar mi caso desde el principio para que me pueda entender y ayudar mejor.

en en 2008 solicite un crédito de $ 50,000. pesos el cual solo di un pago y fue cuando tuve un problema económico muy grave y todos mis planes no salieron como yo quería. el caso es que me retrase mucho y el 2009 me llego la primera notificación de que me iban a embargar mi casa, y entonce fui a platicar con el licenciado para llegar a un arreglo, y me dijo que en ese tiempo había una condonasion para los que ya estaban en el jurídico, y que solo me cobrarían $45,000. pesos. y que lo podía dar en pagos. y el primer pago que hice fue de$1,000 y lo deposite en la caja popular y como al mes deje otros $ 7,000 estos se lo di al abogado de la caja que me demando
y al los 2 meses hice otro deposito de $15,000 y en este pago que hice. el abogado me dijo que de este pago de $15,000 solo se abonaron $1.000 mil a capital y $14,000. fueron de puro interés. y como 2 o 3 meses después abone otros.$5,000.
y aparte dos pagos mas una de $4,000. y otro de $8,000. según yo voy abonando $35.000..
pero el abogado de la caja me dice que solo voy abonando $15,000

y que de los $30.000. según el me echarían la mano y que ya le fuera abonando de 5 en 5 y como yo soy carpintero que el me compraría muebles para su casa y así me ayudaría atener solvencia para pagar. pero no puede hacerle ningún trabajo porque por que cuando le daba el precio de el mueble.( ejemplo) yo le decía $6,000. y el me respondía solo te pagare $4,000 y si quieres . el endeudado eres tu .
y pues yo no podía hacerlo a ese precio porque no era posible.

y yo quería saber cuando es lo que realmente debo
pero cunado voy a la caja popular a pedir mi estado de cuenta me dicen que mi cuenta ya no esta ahí y que los datos los tiene el abogado y cuando voy con el abogado me inventa cifras y no se real mente cuando es y asta donde la caja es legal y asta donde . el abogado me esta estafando.

y asta ase unos días consulte a un abogado.
me dijo que mi casa ya esta embargada y que el podía sacar adelante mi caso.

como el abogado de la caja me dice que son 47 mil y luego me dice que no ! que son 52 mil.,

el abogado que visite me dice que me cobra 25 mil me dice que con eso el se encarga de que la caja ya no me cobre y que se libere mi casa de embargo. AYÚDENME

QUE? HAGO
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

la caja popular me embargo mi casa Empty
MensajeTema: Re: la caja popular me embargo mi casa   la caja popular me embargo mi casa Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 11:28 pm

¿como que tu casa ya esta embargada? eso se puede decir solamente que ya se hubiera llevado a cabo dicho embargo, que las probabilidades de embargo sean altas esa es otra cosa, además, dices deber ( que ellos dicen que son 52000) Normalmente se embarga tres veces el adeudo...¿la casa vale eso? Supongamos que tienes un coche de un modelo no muy pasado...quizás ese sí valga eso, supongamos que tus muebles completan el triple de la deuda...eso se pueden llevar...pero si tu casa vale más de 150000 y la deuda son 50000, no entiendo porque embargarian la casa...lo que esta adentro puede ser, ¿pero la casa? Tal vez sería útil laopinión de la gente del staff. para aclarar ésto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
azael antonio ruiz
Novato
Novato
azael antonio ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

la caja popular me embargo mi casa Empty
MensajeTema: Re: la caja popular me embargo mi casa   la caja popular me embargo mi casa Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 7:56 pm

Hola buenas noches mi casa la verdad vale un promedio de 300,000 mil pesos pero yo tanpoco entiendo el por uqe la quieren enbargar por que eso es lo que me a dicho el abojado y supuestamente terminando el mes sale la sentencia eso me dijo la juez por que fui a ablar personalmente con ella que mas puedo aser que mas que me aconsejan por que ya es my proximo de que me enbarguen contacte a un abogado y me dijo qe ay que tramitar un amparo para ganar el juicio pero me cobra 25,000 mil pesos dinero que no tengo por que si los tuviera ya los hubiera pagado en la caja en que mas me pueden ayudar el lo que contacto a la gente del STAFF.. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

la caja popular me embargo mi casa Empty
MensajeTema: Re: la caja popular me embargo mi casa   la caja popular me embargo mi casa Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:43 am

El que te dijo que iba a meter un amparo "para ganar el juicio" solamente te quiere sacar dinero. No puedes ganar en estos casos porque la realidad es que tú debes ese dinero.

Pero bueno... Entonces como sabes que ya estás demandado y en que va tu juicio. De verdad has ido al juzgado y hablado con un juez??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
la caja popular me embargo mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CAJA POPULAR, EMBARGO DE CASA!
» ¿Puedo traspasar mi casa si fué señalada por una caja popular como garantia?
» embargo de caja popular
» Embargo caja popular
» CAJA POPULAR MEXICANA (EMBARGO!!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: