¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CAJA POPULAR, EMBARGO DE CASA!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabrieltj
Novato
Novato
gabrieltj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON CAJA POPULAR, EMBARGO DE CASA! Empty
MensajeTema: DEUDA CON CAJA POPULAR, EMBARGO DE CASA!   DEUDA CON CAJA POPULAR, EMBARGO DE CASA! Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 10:59 pm

Contrate un credito por 40,000 pesos en diciembre de 2006 en una caja popular GONZALO VEGA he estado abonado de forma regular hasta 2008 cuando me quede sin empleo, deje un año de pagar y la deuda se incremento. Cuando porfin encontre trabajo fui a reanudar mis pagos y me dijeron que mi deuda habia sido turnada a un despacho juridico. En dicho despacho me dicen que como puse mi casa como prenda de aval me la van a quitar ya que la deuda debido a los intereses llega a 300,000 pesos, a mi se me hace excesivo y hable con ellos, dicen que solo me dan una semana para conseguir 80,000 y con eso liquidarlo, pero no tengo ni de broma de donde sacar 80,000 pesos, dicen que si no lo hago me embargan mi casa. La casa aun la sigo pagando con infonavit, que puedo hacer no quiero perder mi casa pero tampoco tengo 80,000 pesos, pero si quiero pagar. Espero puedan ayudarme por que no puedo ni dormir... Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDA CON CAJA POPULAR, EMBARGO DE CASA! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CAJA POPULAR, EMBARGO DE CASA!   DEUDA CON CAJA POPULAR, EMBARGO DE CASA! Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 11:57 pm

me parece que la casa no te la pueden embargar pues aún no es tuya, en realidad pertenece a infonavit. Lo que se me hace extraño ¿esa misma casa la pusiste como garantía? ¿cómo la aceptaron? ¿les dijiste que estabas pagandola apenas?

Se me hace una situación extraña, aquí es necersario la opinión de gente del staff, yo sólo soy un usuario con algo de información y sólo te doy mi opinión en base a lo aqui aprendido.

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CAJA POPULAR, EMBARGO DE CASA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la caja popular me embargo mi casa
» deuda caja popular, embargo
» Se me complica pagar mi deuda que tengo en la caja popular mexicana, además ya pasaron a mi casa a señalar bienes
» ¿Puedo traspasar mi casa si fué señalada por una caja popular como garantia?
» embargo de caja popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: