¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA SEGUN C & A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfredo wagner
Novato
Novato
Alfredo wagner


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEMANDA SEGUN C & A Empty
MensajeTema: DEMANDA SEGUN C & A   DEMANDA SEGUN C & A Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 2:49 pm

Deje de pagar hace un año C & A por que me quede sin trabajo me quedo un a deuda pendiente de $ 1,300.00 y en este momento me están solicitando un pago de $ 11,000.00 aludiendo que el próxima semana me van embargan bienes por tres tantos de lo que debo y las llamadas son mas de tres diarias con amenazas y groserías a mi abuelito les pido de la manera mas atenta su asesoría y que puedo hacer al respecto el acoso es incesante casi todo el día he insisten que deposite los $ 11,000.00 Lic. angel que suguiere al respecto por su atención a usted y a todos los del foro le doy las gracias y espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEMANDA SEGUN C & A Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA SEGUN C & A   DEMANDA SEGUN C & A Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:18 pm

Bueno, ví tu caso y me he tomado la libertad de contestarte, se que no es mi respuesta la que esperabas, pero creo que en una situación deseperada, la respuesta de cualquiera que conozca del tema, te puede ser útil.

Antes que nada, los embargos nunca se avisan, por la sencilla razón de que, si el posible embargado se entera de que lo van a embargar, puede darse a la fuga con sus bienes, y adios embargo. Por eso no se avisa, así es que si tu acreedor te esta amenazando con ello, da por seguro que no sucederá. Pero, esto debes de comentarselo a tus familiares, para evitar que se preocupen en valde.Además, un embargo no lo puede hacer un particular ni su representante legal, ese lo hace el juzgado, y para que eso pase,debe haber demanda, entonces los despachos se hacen a un lado, pues precisamente lo que el acreedor quiere es lograr el pago sin demandar. O sea que para un despacho de cobranza, no es precisamente la mejor noticia saber que su representado a decidido a demandar, eso es equivalente a decidir quitsarles el caso.

En cuanto a las llamadas...tu abuelito necesita un identificador de llamadas. Que anote aquellos números que son del banco y no los vuelva a contestar, que nunca conteste números que tienen una clave lada distinta a la de tu ciudad ( a menos que esta esperando una llamada de fuera, en ese caso que conozca la clave lada de la ciudad en cuestión) y que se absenga de contestar números que digan "no disponible" o "número privado". en teléfonos de escritorio no lo he visto, pero algunos llaman a celular de LDI.La otra, hay un servicio ofreecido por esta página ( lleva un costo) que es el CENNED,ellos reciben las llamadas, y sí llaman al número de determinado pariente, no lo debe de contestar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alfredo wagner
Novato
Novato
Alfredo wagner


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEMANDA SEGUN C & A Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA SEGUN C & A   DEMANDA SEGUN C & A Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 3:56 pm

Megadeudor escribió:
Bueno, ví tu caso y me he tomado la libertad de contestarte, se que no es mi respuesta la que esperabas, pero creo que en una situación deseperada, la respuesta de cualquiera que conozca del tema, te puede ser útil.

Antes que nada, los embargos nunca se avisan, por la sencilla razón de que, si el posible embargado se entera de que lo van a embargar, puede darse a la fuga con sus bienes, y adios embargo. Por eso no se avisa, así es que si tu acreedor te esta amenazando con ello, da por seguro que no sucederá. Pero, esto debes de comentarselo a tus familiares, para evitar que se preocupen en valde.Además, un embargo no lo puede hacer un particular ni su representante legal, ese lo hace el juzgado, y para que eso pase,debe haber demanda, entonces los despachos se hacen a un lado, pues precisamente lo que el acreedor quiere es lograr el pago sin demandar. O sea que para un despacho de cobranza, no es precisamente la mejor noticia saber que su representado a decidido a demandar, eso es equivalente a decidir quitsarles el caso.

En cuanto a las llamadas...tu abuelito necesita un identificador de llamadas. Que anote aquellos números que son del banco y no los vuelva a contestar, que nunca conteste números que tienen una clave lada distinta a la de tu ciudad ( a menos que esta esperando una llamada de fuera, en ese caso que conozca la clave lada de la ciudad en cuestión) y que se absenga de contestar números que digan "no disponible" o "número privado". en teléfonos de escritorio no lo he visto, pero algunos llaman a celular de LDI.La otra, hay un servicio ofreecido por esta página ( lleva un costo) que es el CENNED,ellos reciben las llamadas, y sí llaman al número de determinado pariente, no lo debe de contestar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA SEGUN C & A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUN DEMANDA DE CYA MODA
» LLAMADA DE MARTINEZ TREVIÑO POR SEGUN DEMANDA
» ¿Cuál es el riesgo de demanda según mi caso?
» CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA...
» DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: