¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES

Ir abajo 
+3
america Barberena
Asesor Defensa Del Deudor
eglahe
7 participantes
AutorMensaje
eglahe
Novato
Novato
eglahe


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Empty
MensajeTema: DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES   DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Icon_minitimeSáb Jun 22, 2019 1:05 pm

Soy distribuidora de vales de concredito, en un inicio en esta financiera, ya hace año y medio fui colocando vales como normalmente se hace la gente me pagaba en tiempo y forma pero hubo otros que dejaron de pagar por motivos de cambios de trabajo y demas, lo cual por quedar bien con la empresa fui solventando ese pago de mi propio dinero , llego un punto donde tuve que solicitar prestanombres para poder pagar la ficha que se me exponian quincena por quincena, lo cual en esta ultima quincena se me imposibilitó, lo comente con mi coordinadora la cual junto con la gerente me exigen el pago de la relacion de pago que son 11650, lo cual yo les expuse que no contaba con ellos que podia ver si los conseguia eso desde antier, pude conseguir 5000 pero me sugirieron pedir un vale de dinero de otra financiera para solventar esa deuda, ayer anduve buscando a la señora de esos vales todo el dia ya que vive fuera de donde yo resido, y se me fue el dia, yo avisandole a mi coordinadora que estaba viendo eso con ella, pero la persona no tiene credito disponible y por obvio no me puede prestar nada mas que se me hace descabellado endeudarme con otro vale para poder pagar esa cantidad, esto para que ellas me puedan plantear un convenio u opcion de pago,yo desde un inicio les comente que no tenia ese dinero pero que iba a convenir para que me dijeran como pagarles ya que habia utilizado a personas como prestanombres en comun acuerdo, ya que cada que se sacaba un vale yo les daba una bonificacion a ello, ellos en este momento me dicen que se deben 102 mil por un pagare que yo firme por la cantidad de 80 mil, mi duda es... que procede en estos casos?, no me estoy negando a pagar quiero pagar pero en comun acuerdo pagos que le pueda cumplir, en un momento me plantearon verbalmente solventar esta quincena que paso, 11650 para despues poder hacer un convenio con quincenas similares para pagar 85000, ó pedir un prestamo a la misma empresa como prestamo personal e ir solventando clientes, que no creo sean las mejores opciones ya que si se realiza este prestamo serian un sobreendeudamiento de nunca acabar, espero alguien puede apoyarme en que puedo hacer en este caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES   DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 3:02 am

¿Y sí firmaste ese pagaré?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
america Barberena
Novato
Novato
america Barberena


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES   DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Icon_minitimeMiér Jun 26, 2019 4:41 pm

Hola yo también tengo un problema con la financiera concredito para no hacerla larga debo 90mil pesos en total de varios vales que no se pagaron me hicieron un descuento hasta según se podía para el día 26 de junio osea hoy de 19mil pero la verdad es que no lo tengo xq según la demanda ya viene la primera semana de julio quiero ver qué puedo hacer si quiero pagar pero no tengo los 19 o 20 de golpe Y menos los 90mil que pasaria con la demanda puedo ir ala cárcel o me pueden embargar que claro no tengo mucho
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES   DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Icon_minitimeJue Jun 27, 2019 2:32 am

América, por favor abre un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eglahe
Novato
Novato
eglahe


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Empty
MensajeTema: La verdad al inicio uno pero hace mas de un año y medio pero segun ese lo habian destruido, ya despues no, actualmente ya estan visitando a esa gente y poniendoles cantidades al 300% y avisos segun de embargo , una duda .. se puede hacer ese tipo de cobro   DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 2:17 am

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Y sí firmaste ese pagaré?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES   DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 3:15 am

¿Y cómo sabes que realmente lo destruyeron?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eglahe
Novato
Novato
eglahe


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Empty
MensajeTema: No lo hicieron ya que ahorita quieren que les pague mas de 120 mil pesos   DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 7:31 am

Asesor Robles escribió:
¿Y cómo sabes que realmente lo destruyeron?
Volver arriba Ir abajo
eglahe
Novato
Novato
eglahe


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES   DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 7:32 am

Tengo dudas han estado utilizando formatos o papeles con mis datos, segun montos que se deben y pegandolos en la puerta de la oficina donde trabajo... aun es legal hacer este tipo de cobranza? o donde me podria quejar?; hay alguna entidad reguladora?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES   DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 2:12 am

Claro que no es legal. Presenta una reclamación formal ante el INAI.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Monica quiroz
Novato
Novato
Monica quiroz


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES   DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Icon_minitimeSáb Feb 19, 2022 9:07 am

Hola, siempre en que termino tu situacion? Ya que estoy en las mismas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES   DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Icon_minitimeLun Feb 21, 2022 5:34 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martharodriguez
Novato
Novato
martharodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES   DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Icon_minitimeJue Nov 10, 2022 1:28 am

eglahe escribió:
Soy distribuidora de vales de concredito, en un inicio en esta financiera, ya hace año y medio fui colocando vales como normalmente se hace la gente me pagaba en tiempo y forma pero hubo otros que dejaron de pagar por motivos de cambios de trabajo y demas, lo cual por quedar bien con la empresa fui solventando ese pago de mi propio dinero , llego un punto donde tuve que solicitar prestanombres para poder pagar la ficha que se me exponian quincena por quincena, lo cual en esta ultima quincena se me imposibilitó, lo comente con mi coordinadora la cual junto con la gerente me exigen el pago de la relacion de pago que son 11650, lo cual yo les expuse que no contaba con ellos que podia ver si los conseguia eso desde antier, pude conseguir 5000 pero me sugirieron pedir un vale de dinero de otra financiera para solventar esa deuda, ayer anduve buscando a la señora de esos vales todo el dia ya que vive fuera de donde yo resido, y se me fue el dia, yo avisandole a mi coordinadora que estaba viendo eso con ella, pero la persona no tiene credito disponible y por obvio no me puede prestar nada mas que se me hace descabellado endeudarme con otro vale para poder pagar esa cantidad, esto para que ellas me puedan plantear un convenio u opcion de pago,yo desde un inicio les comente que no tenia ese dinero pero que iba a convenir para que me dijeran como pagarles ya que habia utilizado a personas como prestanombres en comun acuerdo, ya que cada que se sacaba un vale yo les daba una bonificacion a ello, ellos en este momento me dicen que se deben 102 mil por un pagare que yo firme por la cantidad de 80 mil, mi duda es...  que procede en estos casos?, no me estoy negando a pagar quiero pagar pero en comun acuerdo pagos que le pueda cumplir, en un momento me plantearon verbalmente solventar esta quincena que paso, 11650 para despues poder hacer un convenio con quincenas similares para pagar 85000, ó pedir un prestamo a la misma empresa como prestamo personal e ir solventando clientes, que no creo sean las mejores opciones ya que si se realiza este prestamo serian un sobreendeudamiento de nunca acabar, espero alguien puede apoyarme en que puedo hacer en este caso
Hola quiero saber cómo va tu casa estoy pasando por una citación igual y mi asesor ya no me contesta los mensajes y me serraron la aplicación en base a tu caso me podría alludar claro con base a tu experiencia porfabor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES   DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES Icon_minitimeJue Nov 10, 2022 3:13 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de prestanombres
» deuda de vales
» Deuda de vales
» deuda con promotora de vales
» Deuda a financiera de vales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: