¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA... Empty
MensajeTema: CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA...   CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA... Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:41 pm

HOLA QUISIERA SABER QUE EXPERIENCIA TIENE CON ESTE DESPACHO, TIENE MI CUENTA DE SANTANDER.... SEGUN ELLOS ESTE ES EL ULTIMO DESPACHO POR LA QUE PASA Y SE VA A JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL ....

LA VERDAD TENGO UN POCO DE MIEDO PORQUE AHORITA NO CUENTO CON NADA PARA PODER NEGOCIAR... YA ME COMUNIQUE CON ELLOS Y ME PIDEN QUE LIQUIDE CON 45,000 MIL PESOS OBVIO NO LOS TENGO NI CREO QUE LOS PUEDA CONSEGUIR.........

QUE HAGO PORFAVOR ESPERO SUS COMENTARIOS....

GRACIAS....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA... Empty
MensajeTema: Re: CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA...   CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA... Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:47 pm

Hola rose

Este mismo despacho, segun ellos, me demandaron desde agosto y es tiempo que sigo esperando la notificacion y hace poco me llego una carta de Temores de la misma deuda, que no se han dado cuenta que esta estrategia no funciona.

No te preocupes y si llegara a pasar el que se ocuparian de ella es DDD, por eso eres afiliada.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Vie Abr 13, 2012 1:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA... Empty
MensajeTema: Re: CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA...   CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA... Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:47 pm

Muy buenos días.

Ese cuento ya es muy sonado y viejo: "somos los últimos y si no ya va a demanda". Algunas veces me parece que a los cobradores ya se les seco el cerebro pues siempre es el mismo cantar con ellos.

Ignorelos señorita rose y siga con nuestras recomendaciones. Al fin y al cabo, usted ya esta afiliada con nosotros y no tiene nada que temer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA... Empty
MensajeTema: Re: CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA...   CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA... Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 2:00 pm

Gracias Yo_deudor... me tranquiliza mucho escuchar esto, hoy les llame para decirles que por medio de correos estaremos en contacto, les hice mención que estoy Afiliada con los abogados de Defensa del Deudor y que iba a ver con ellos que procedía al respecto....

Gracias Lic. Ariel me siento muy protegida con ustedes y gracias a Dios que tome la decisón de Afiliarme, la verdad que hace tiempo no me llegaban este tipo de amenazas y pues si me saque de onda....

Estamos en contacto, rumbo a diciembre para negociar esta deuda...

QUE TENGAN BUEN FIN DE SEMANA...

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA... Empty
MensajeTema: Re: CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA...   CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA... Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 5:37 pm

rose no te preocupes eso es lo malo de los despachos de cobranza que no saben hacer bien su trabajo, recuerda que estas afiliada y cuentas con todo el respaldo legal de DDD.S.C. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA: CORTIZO, CAMPILLO Y ASOCIADOS
» Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC
» Cortizo Campillo y Asociados
» Cortizo campillo y asociados
» DESPACHO CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: