¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 DESPACHO CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chuchis73
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

MensajeTema: DESPACHO CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS   Vie Jul 13, 2012 11:35 am

Hola buen dia !!
El día de hoy recibieron en casa de mi madre una llamada del Despacho Cortizo Campillo y Asociados diciendo que hoy mismo pasarían a cobrar la deuda que tengo con Banamex y yo tengo ya casi 2 años que no vivo ahí. Cuando estuvieron hablando los de Banamex les dí el telefóno en donde me pueden localizar y no me han llamado a ese número. Mi madre me localizó, muy espantada, para avisarme que hoy mismo irian a cobrar lo que debo !! LLamé al número de teléfono que dejaron y la Srita que me contestó me dijo que no me tienen registrada ni por el número de cuenta, ni por nombre ni por el teléfono al que marcaron (?!)
Mi duda es: en verdad pueden llegar y reclamar un pago que los que viven ahí no deben? pueden llegar a embargar si es que no se ha recibido ningún tipo de documento legal?
Muchas gracias por su/sus respuestas!!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

MensajeTema: Re: DESPACHO CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS   Vie Jul 13, 2012 11:42 am

HOLA chuchis73

Si aún tu Acreedor tiene registrado ese domicilio, los cobradores del despacho pueden llegar, pero al saber que no vive la persona no tendrán a quién cobrar, y solo eso, invitarlo a que pague no mas.

Los despachos solo llamarn por teléfono o envían cartitas sin valor, amenazan a las personas para que de alguna manera paguen o deposite alguna cantidad, pero esa negociación debe ser con un acuerdo por escrito, mientras no depositar nada.

El Acreedor esta en su derecho de entablar una demanda ante los Juzgados hacia tu persona y te notificarán antes de embargar. Ahora bien, dependendiendo de la cantidad que adeudas puede ser el riesgo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

DESPACHO CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema