¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cuál es el riesgo de demanda según mi caso?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carolus
Medio
Medio
carolus


Nivel : Afiliado
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19

¿Cuál es el riesgo de demanda según mi caso? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es el riesgo de demanda según mi caso?   ¿Cuál es el riesgo de demanda según mi caso? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 12:08 pm

Buen día!!

Últimamente he estado preocupado por mi caso
Tengo 6 deudas diferentes con Bancomer (único acreedor).

Según la tabla de riesgo...

Una de ellas es nivel NULO, dos son nivel BAJO, dos son nivel MEDIO y una es nivel ALTO.

Obviamente seguiré sus indicaciones para nunca unificar esas deudas, pero me gustaría que en base a algún caso similar me dijeran cual es el riesgo real de demanda una vez que entre en mora legal, teniendo en cuenta que:

1) Estoy afiliado con ustedes.
2) NO tengo ningún bien a mi nombre.
3) NO me pagan con nómina.

En base a esto y a las últimas "tendencias" me gustaría que con toda confianza me dijeran si estoy en riesgo alto de demanda.


Gracias y Feliz año a todos!
Volver arriba Ir abajo
carolus
Medio
Medio
carolus


Nivel : Afiliado
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19

¿Cuál es el riesgo de demanda según mi caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el riesgo de demanda según mi caso?   ¿Cuál es el riesgo de demanda según mi caso? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 12:11 pm

4) El total de las 6 deudas ascenderá a arriba de $200,000 una vez que entre en mora legal
Volver arriba Ir abajo
Asesor Viramontes
Medio
Medio
Asesor Viramontes


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

¿Cuál es el riesgo de demanda según mi caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el riesgo de demanda según mi caso?   ¿Cuál es el riesgo de demanda según mi caso? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 2:08 pm

Tengo que checar tu contrato de las cuentas afiliadas y darte una respuesta concreta.

Creo que tu eres afiliado en la ciudad de Guadalajara?

Llamanos el viernes 2 de Enero para asesorarte.

Feliz Año.

Volver arriba Ir abajo
carolus
Medio
Medio
carolus


Nivel : Afiliado
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19

¿Cuál es el riesgo de demanda según mi caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el riesgo de demanda según mi caso?   ¿Cuál es el riesgo de demanda según mi caso? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 2:16 pm

Correcto, muchas gracias, el viernes les llamo. Feliz año!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

¿Cuál es el riesgo de demanda según mi caso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el riesgo de demanda según mi caso?   ¿Cuál es el riesgo de demanda según mi caso? Icon_minitimeJue Ene 01, 2015 12:25 am

lo veo de esta forma: supongamos que el riesgo real es alto o bajo. EN el primer caso ¿que harías? ¿pagarles? me parece que aquí la gente que acude no tiene esa alternativa...EL otro extremo, que te digan que el riesgo es bajo...puede ser muy bajo, pero la demanda incluso así se puede dar...las predicciones acerca del comportamiento del acreedor están basadas en datos estadísticos, pueden aplicar o no en tu caso. Consejo: no preocuparse, no conozco problema alguno que se resuelva en base a preocupaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es el riesgo de demanda según mi caso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es el riesgo de demanda?
» cual es el telefono para llamar en caso de demanda?
» riesgo de embargo segun el consorcio juridico de famsa
» Situacion juridica segun mi caso
» riesgo de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: