¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cual es el riesgo de demanda?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lobesno
Medio
Medio
Lobesno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Cual es el riesgo de demanda? Empty
MensajeTema: Cual es el riesgo de demanda?   Cual es el riesgo de demanda? Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 11:46 am

Buenos días amigos de defensa del deudor. Hace cerca de dos años Le hice el favor de tramitar un prestamo a un amigo por $15,000.00 en Caja Gonzalo Vega, Y pues este, supuesto, amigo no hizo pago alguno. Mas yo estuve realizandolos sin falta, pero este mes de diciembre pasado quede desempleado, y ya no he podido realizar los pagos. En fin. Este sabado pasado, se presento en mi domicilio un gestor de cobranza de dicha caja de ahorro, y me dijo que debia realizar un pago de 1000 pesos para poder dar un plazo para ponerme al corriente con mis pagos, yo le respondi explicando mi situacion actual. el dijo que aun asi tenia que pagar esos 1000 pesos a mas tardar hoy lunes, mas no pude conseguir el dinero. Algo que tambien menciono es el que de no realizarce dicho pago, se procederia a llevar a acabo una demanda mercantil en mi contra. Que tan factible seria que me demandaran?. El prestamo fue por 15000 pesos y yo a la fecha les debo aun al rededor de 7000 pesos.
Y tambien en el contrato habia un seguro de vida por 100,000 pesos, ya incluido en los pagos mensuales, mas no se si esto tenga alguna relevancia. Si alguien me puede asesorar con este asunto se los agradeceria enormidades.

De antemano. Gracias.
Y que pasen un excelente día!.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cual es el riesgo de demanda? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el riesgo de demanda?   Cual es el riesgo de demanda? Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 3:12 am

Lo de la demanda es muy poco probable, pues llevas poco tiempo de atraso.

Debes relativamente poco, ¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar esa suma que restas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lobesno
Medio
Medio
Lobesno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Cual es el riesgo de demanda? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el riesgo de demanda?   Cual es el riesgo de demanda? Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 9:28 am

Defensa Del Deudor escribió:
Lo de la demanda es muy poco probable, pues llevas poco tiempo de atraso.

Debes relativamente poco, ¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar esa suma que restas?
Ya consiguiendo trabajo... El total de lo que aun les debo lo conseguiria en dos o tres meses, tal vez.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cual es el riesgo de demanda? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el riesgo de demanda?   Cual es el riesgo de demanda? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 8:24 am

¿Cuanto tiempo te tomará aproximadamente el conseguir un trabajo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el riesgo de demanda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es el riesgo de demanda según mi caso?
» Riesgo de demanda
» Riesgo de demanda
» riesgo de demanda....
» Riesgo de demanda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: