¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antoine
Novato
Novato
antoine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Empty
MensajeTema: me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas   me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 7:29 pm

hola buenas noches soy comerciante y me he ido a la quiebra, pero eso no es lo malo sino que me he quedado con un monton de deudas en diferentes instituciones, y aun que todavia e podido enfrentar los pagos minimos se que en un mes mas ya no podre hacerlo, necesito que me ayuden a encontrar la mejor solucion. gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas   me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 8:16 pm

Hola antoine

lo primero es hacer un analisis de cada una de tus deudas y darles prioridad ya que no es lo mismo deberle a los bancos grandes que a los pequeños, o a financieras o lo peor a un particular.

Si gustas te podemos dar una opinion de tu problema, y para esto es necesario que compartas lo siguiente :

banco o institucion de credito, tipo de credito (tdc o credito personal), monto despues el ultimo pago y cuando fue el ultimo pago

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas   me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 10:20 pm

¿Quieres saber de que forma te podemos ayudar?

Checa este video:



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
antoine
Novato
Novato
antoine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Empty
MensajeTema: gracias por contestar   me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 8:47 pm

yo_deudor escribió:
Hola antoine

lo primero es hacer un analisis de cada una de tus deudas y darles prioridad ya que no es lo mismo deberle a los bancos grandes que a los pequeños, o a financieras o lo peor a un particular.

Si gustas te podemos dar una opinion de tu problema, y para esto es necesario que compartas lo siguiente :

banco o institucion de credito, tipo de credito (tdc o credito personal), monto despues el ultimo pago y cuando fue el ultimo pago

Saludos

HSBC: credito personal 23,000 ultimo pago: 15 de enero 2013, tdc: 7,000; bancomer: tdc. 21,000: bancopel; 28;000; banco azteca 7200. y banamex credito personal 43,000 pagos hasta el dia de hoy al corriente.
gracias por su asesoria
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas   me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 11:18 pm

Buenos días.

No te preocupes, aquí te vamos a ayudar con todo. Mira, lo primero que vas a ocupar es información, checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo. Son muy importantes ya que contienen la información que necesitarás para que podamos ayudarte de mejor manera.

Luego le seguimos con las asesorías.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
antoine
Novato
Novato
antoine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas   me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 6:47 pm

hola buenas tardes hace 3 meses fue mi primer contacto con ustedes, necesito de su asesoria me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
antoine
Novato
Novato
antoine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas   me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 7:01 pm

quisiera enviar por correo todos los datos que me piden de mis deudas. me pueden dar un correo para poder enviarlas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas   me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:01 am

Buenos días.

Con gusto:

contacto@defensadeldeudor.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como negocio mis deudas con el banco?
» Como enfrentar cobro
» Desempleado y no se como enfrentar pago bancario
» En quiebra y con deudas
» Mala suerte en el negocio y ahora debo dinero!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: