¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mala suerte en el negocio y ahora debo dinero!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
damb86
Novato
Novato
damb86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Mala suerte en el negocio y ahora debo dinero!!! Empty
MensajeTema: Mala suerte en el negocio y ahora debo dinero!!!   Mala suerte en el negocio y ahora debo dinero!!! Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:47 pm

El problema es este, rente un local comercial y me iba masomenos con mi negocio por el cual ahorre muchos años. Me sali de alli porque CFE corto el servicio, no me mandaba los recibos y me los acumulo para al final cobrarme $7,800 pesos por nueve meses de luz en un recibo único que no quisieron aclararme.

En fin, salí de alli, pero debo resolver el problema de luz, el dueño del local me llama para pedirme que pague, pero me sucedio esto:

Cuando sali de alli, instale el negocio en otro lugar para hacer algo de dinero y pagar mis deudas, iba pagando poco a poco, ahora debo $6,000. Pero entraron a robar en el nuevo local y ya perdi todo por lo que es obvio que no puedo cubrir la deuda de CFE al menos no por ahora.

El dueño del segundo local me quiere cobrar $1,000 pesos por los huecos de las paredes que le hice al local, pero yo le deje el deposito que fueron $1,500 pesos, pero dice que no le acanza, yo creo que el tuvo algo que ver con el robo. Pero ahora me amenaza con demandarme por daños a propiedad ajena, ya no se que hacer, me fue mal una vez.

Necesito que alguien me oriente en que debo hacer para resolver la situacion del segundo local, tengo puesta la demanda por robo, le dije al dueño que me devuelva los $1,500 del deposito y yo le dejo el local como estaba pero solo quiere sacar dinero.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mala suerte en el negocio y ahora debo dinero!!! Empty
MensajeTema: Re: Mala suerte en el negocio y ahora debo dinero!!!   Mala suerte en el negocio y ahora debo dinero!!! Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:32 pm

Los montos son muy bajos, no tendras mayor problema.

Que firmaste para garantizar las deudas?

La persona que te rentaba el local, te daba comprobantes fiscales de tus pagos?

Firmaron algun contrato?

Tu estas obligado a reparar el daño, habla con el y dile que mejor ya no se metan en lios:

Una de dos o te regresa tu deposito para que repares los daños o bien, que los tome como pago para los mismos y adios.

Te sugeriria nos llames mañana despues de las 2 pm (centro) para que te asesoremos mejor.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Mar Jun 01, 2010 11:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Mala suerte en el negocio y ahora debo dinero!!! Empty
MensajeTema: Re: Mala suerte en el negocio y ahora debo dinero!!!   Mala suerte en el negocio y ahora debo dinero!!! Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:34 pm

pues podrias llamar al lic vazquez el dia de mañana para que te oriente sobre que hacer en estos casos
Volver arriba Ir abajo
 
Mala suerte en el negocio y ahora debo dinero!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda de 3 o 4 meses de una linea en telcel los primeros meses dejé de pagarlos por que tuve la mala suerte de infectarme de el covi19 y pues estuve en cuarentena y no generaba dinero como para pagar esa línea pasaron los 2 meses y fui a
» CREDITO PERSONAL LO TARMITE PARA PONER UN NEGOCIO PERO ME ASALTARON AL RETIRAR TODO EL EFECTIVO Y AHORA NO LO PUEDO PAGAR
» reciente imposibilidad de pago por desempleo y mala suerte
» DEUDA CREDITEA
» me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: