¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por que cantidades los bancos si pueden demandar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
frank007
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

por que cantidades los bancos si pueden demandar Empty
MensajeTema: por que cantidades los bancos si pueden demandar   por que cantidades los bancos si pueden demandar Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:56 pm

quisiera saber por que cantidades los bancos ya pueden demandar,y en que tiempo
Volver arriba Ir abajo
frank007
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

por que cantidades los bancos si pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: por que cantidades los bancos si pueden demandar   por que cantidades los bancos si pueden demandar Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:05 pm

Hola buenas tardes, saben no he podido afiliarme por falta de dinero pues estoy desempleado.Habr¡a la pos¡b¡l¡dad de pagar la af¡l¡ac¡on en partes, ya que tamb¡en qu¡ero af¡l¡ar a m¡ esposa,y pues 1600 pesos la verdad no cuento con ellos, les podr¡a depos¡tar lo maxmo 400 por qu¡nsena con sacr¡f¡cos, por las 2 af¡l¡ac¡ones, compadezcanse de m¡ s¡tuac¡on, y la verdad nos urge estar af¡l¡ados. M¡L GRAC¡AS por su APOYO. atte.frank007
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



por que cantidades los bancos si pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: por que cantidades los bancos si pueden demandar   por que cantidades los bancos si pueden demandar Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:33 pm

hola frank007
mira no hay ni una fecha ni una cantidad para que el banco demande pero por cantidades pequeñas al banco no le conviene demandar ya que es un proceso largo y costoso.

por otra parte creo que Angel si te dara oportunidad de hacer tu afiliacion en pagos y creo que cuando es por matrimonios varia el costo pudiera ser menos pero eso necesitas checarlo con el directamente llamale a las oficinas.
Volver arriba Ir abajo
frank007
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

por que cantidades los bancos si pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: por que cantidades los bancos si pueden demandar   por que cantidades los bancos si pueden demandar Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:51 pm

como me comun¡co con angel, para proponerle lo de m¡ af¡l¡ac¡on
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



por que cantidades los bancos si pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: por que cantidades los bancos si pueden demandar   por que cantidades los bancos si pueden demandar Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:07 pm

puedes llamar a la oficinas o por mensaje privado

el telefono 01 55 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
KARLA E
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 39

por que cantidades los bancos si pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: por que cantidades los bancos si pueden demandar   por que cantidades los bancos si pueden demandar Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:57 pm

ROSY, APROXIMADAMENTE CUANTO ES CANTIDAD PEQUEÑA PARA UN BANCO????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



por que cantidades los bancos si pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: por que cantidades los bancos si pueden demandar   por que cantidades los bancos si pueden demandar Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:20 pm

hola Karla pues digamos menos de 20,000 paras entablar una demanda por una cantidad asi no le convendria, aunque no hay nada seguro ya que es su dinero y la decicion de demandar o no es del propio banco. pero en el 99% de los casos es banco siempre tratara de negociar primero antes de una demanda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



por que cantidades los bancos si pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: por que cantidades los bancos si pueden demandar   por que cantidades los bancos si pueden demandar Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:55 pm

KARLA E

Citación :
APROXIMADAMENTE CUANTO ES CANTIDAD PEQUEÑA PARA UN BANCO????
mira si te demandara no es tan simple por lo siguiente se lleva tiempo y obvio eso es dinero , independientemente de cuanto sea el banco deve estar seguro que a quien demanda tenga la sovlencia para pagar por que si no al iniciar la demanda te presentarias a una primera audiencia y así poder negociar con el delante un secretario siempre sera sobre el capital que debas, nunca negando la deuda, si no se llega a un acuerdo se va a una segunda audiencia delante un juez y ahí mostrar pruebas de cuanto ganas y de como prodrias pagar y así poder llegar a un acuerdo con ellos y es aqui donde no le conviene por que ahora les pagaras de acuerdo a tus posibilidades y ya no te podran cobrara intereses, te podran decir que pagaras hasta lo que no pero si no tienes y tu estas dispuesta a pagar no habra problema el Juez sabra que tu nunca te has negado y que quieres pagar pero de acuerdo a tus posiblidades
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

por que cantidades los bancos si pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: por que cantidades los bancos si pueden demandar   por que cantidades los bancos si pueden demandar Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:26 am

Es variable por dinero que debas, se demanada más por la negativa de pago y tal vez de no encontrarte
Volver arriba Ir abajo
 
por que cantidades los bancos si pueden demandar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
» me pueden demandar?
» ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡
» me pueden demandar
» me pueden demandar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: