¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia Empty
MensajeTema: Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia   Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:09 pm

Hola a todos, la pregunta la hago, porque desde hace dias he tenidooo unas pesadillas terribles referentes al tema !!! :desmayo: ya ni dormir puedo por pensar en mis DEUDOTAS!.

Y despues me he queado pensando en verdad que pasa si llegara a pasar (espero que no :ohoh: )..
mi familia quedaria cargando con eso, los molestarian ... o Cuando fallece cualquier persona, como se soluciona esa deuda..
Ceb Que?
saludos :pop: :pop: :pop: :pop:
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia Empty
MensajeTema: Re: Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia   Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:25 pm

Hola Dalia:
Yo NO creo que la deuda pase a tu familia, ya que quien firmo los contratos fuiste tu, en mi humilde opinion creo que estas siendo extremista, disfruta tu día, ya mañana Dios dira, que tal si para la huesuda no estas dentro de sus planes sino hasta dentro de muchos años... y tu ya preocupandote.

En todo caso que le den tu nueva direccion a los cobrones y que te pasen a cobrar al cementerio
risa (perdon por el chascarrillo, solo sonrie)
Enrique
:blink:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia Empty
MensajeTema: Re: Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia   Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:45 pm

enrique.romero JEJEJ claro que no quiero morirme
:hola:
al contrarioooooo

solo es curiosidad saber que pasa con las personas que fallecen, ademas que tambien lo comento porque como dije hasta lo e soñado :desmayo:

y ahora recuerdo , que un conocido, me dijo, que su esposa murio, y los del banco lo obligaron a pagar. Que porque segun le dijieron , que era obligacion de el.. lo mas seguro es que lo engañaron..:ohoh:


saludos :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia Empty
MensajeTema: Re: Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia   Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:52 pm

Lamentablemente conocemos las finas artimañas de los cobrones, y esto indica que si lo timaron, bueno... eso digo yo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia Empty
MensajeTema: Re: Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia   Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:53 pm

Chin se me olvidaba!
:blink:
Disculpen hoy ando algo distraido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia Empty
MensajeTema: Re: Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia   Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:21 pm

Citación :
mi familia quedaria cargando con eso, los molestarian ... o Cuando fallece cualquier persona, como se soluciona esa deuda..
las deudas no se heredan a los hijos, los bancos tendrán que asumir la pérdida total.
Dalia mi padre fallecio hace 13 años tenia una deuda de 100000 pesos al morir lo que hizo el banco fue cobrar el seguro que tiene para este tipo de percances y se pago a ninguno de nosotros se nos cobro nada
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia Empty
MensajeTema: Re: Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia   Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:42 pm

HASTA DONDE SE Y NO CREO EQUIVOCARME
LAS DEUDAS NO SE HEREDAN.
DUERME FELIZ, DUERME TRANQUILA
VIVE

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia Empty
MensajeTema: Re: Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia   Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:11 pm

hola Dalia no te preocupes por eso si alguien debe y muere junto con el mueren las deudas a menos que exista un aval solidario a el se lo cobrarian, si no es asi bastara con que los familiares de la persona fallecida presenten el acta de defuncion y todo quedara resuelto.......................saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia Empty
MensajeTema: Re: Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia   Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:16 am

Animo Dalia!! Yo andaba tambien de capa caida y gracias a Dios ayer me cayo el veinte. Ya sabes: Si tiene solucion, para que te preocupas? Y si no tiene, para que te preocupas? Echale ganas amiga, necesitamos estar de buen animo para que las cosas y pensamientos fluyan mejor. En la noche entrega a Dios tus deudas para que duermas tranquila, y en la mañana pensaras mejor en soluciones. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO?
» AYUDA CON DEUDAS DE FAMILIA
» COMO DECIRLE A MI FAMILIA DE MIS DEUDAS
» EMBARGO POR DEUDAS AJENAS, PUEDEN EMBARGAR A MI FAMILIA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: