¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO PUEDO CON LOS PAGOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FERN
Novato
Novato
FERN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

NO PUEDO CON LOS PAGOS Empty
MensajeTema: NO PUEDO CON LOS PAGOS   NO PUEDO CON LOS PAGOS Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 12:15 pm

hola, buenas tardes. Verás he trabajado toda la vida hasta el 2011, desde entonces estoy en paro y se acaba la prestación por desempleo en octubre. Hemos vivido en acorde a lo que hemos cobrado y ahora estoy cobrando el paro pero son 500e menos asi que casi no puedo con los pagos. Lo peor es que en octubre se acaba y dejo de cobrar 900e que me pagan ahora y tengo de gastos mensuales casi 2000e, mi marido cobra 1770e. Pago hipoteca 600. prestamos personales por valor mensual de 400 y el resto son tarjetas. Que debo hacer para no poner en peligro mi casa?. Las tarjetas son de citibank,bva,obsidiana de bankinter,mnva y el corte ingles.si dejase de pagar de forma habitual por no poder pagar, corre riesgo mi casa. Hablo de dejar de pagar la city, y otras tarjetas a excepción de las del corte ya que esta me queda poco y lo voy a intentar. que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NO PUEDO CON LOS PAGOS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO CON LOS PAGOS   NO PUEDO CON LOS PAGOS Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 12:25 pm

Consultante,

¿Está Ud. en España?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

NO PUEDO CON LOS PAGOS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO CON LOS PAGOS   NO PUEDO CON LOS PAGOS Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 1:22 am

Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
FERN
Novato
Novato
FERN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

NO PUEDO CON LOS PAGOS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO CON LOS PAGOS   NO PUEDO CON LOS PAGOS Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 4:40 am

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

¿Está Ud. en España?
si, en castilla y leon
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

NO PUEDO CON LOS PAGOS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO CON LOS PAGOS   NO PUEDO CON LOS PAGOS Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 12:51 am

Mira aquí te dejo donde puedes exponer tu caso (no olvides mencionar que de aquí te mandamos).

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NO PUEDO CON LOS PAGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» plan de pagos fijos
» famsa me ba a embargar mañana
» no se que hacer deuda caja popular mexicana
» no puedo con los pagos
» no puedo mas con mis pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: