¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con c&a y el departamento juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vaqueroloco
Novato
Novato
vaqueroloco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con c&a y el departamento juridico Empty
MensajeTema: deuda con c&a y el departamento juridico   deuda con c&a y el departamento juridico Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 11:07 am

hola buenos dias me gustaria que me dieran una asesoria o me ayudaran a saber que poder hacer contra ellos mira si tenemos una deuda pero se a tartado de llegar algun arreglo o convenio y solo te insultan y no te dejan hablar te cuelgan entonces que se puede hacer por que tambien llegan cartas de embargo pero no te dejan negociar con ellos aparte te llaman de la tienda y es lo mismo y luego entre ellos se niegan asi que gracias por sus comentarios y ojala puedan ayudarme buen dia
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

deuda con c&a y el departamento juridico Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a y el departamento juridico   deuda con c&a y el departamento juridico Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:04 pm

Hola vaqueroloco

Esa tienda se caracteriza por su cobranza amenazante, insultante y demás, y no ofrece descuentos.

Lo mejor es ahorrar y juntar la cantidad de la deuda que es la remanente posterior al último deposito realizado, acudir a la tienda y ofrecer esa cantidad a cambio de que quede liquidada la deuda en su totalidad, siempre con un acuerdo por escrito, que no apliquen intereses y cargos extras.

No hagas caso de los despachos, con ellos no se debe negociar y ya no contestes las llamadas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con c&a y el departamento juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden embargar?
» URGENTE Para el Departamento Jurídico.
» Citatorio Oficial- Departamento Juridico de Cobranzas
» Exhorto próximo a ser turnado a departamento juridico
» [b]documento turnado a departamento juridico (recuperacion de cartera vencida)[/b]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: